Efecto moderador del género en la relación entre la e-calidad y la e-satisfacción en la educación universitaria
Descripción del Articulo
Trabajo en formato artículo publicable
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15578 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15578 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del cliente Educación en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Trabajo en formato artículo publicable |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).