Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022

Descripción del Articulo

Las campañas publicitarias digitales han tomado mayor protagonismo con el pasar del tiempo, plataformas como Facebook o Google tienen objetivos y algoritmos bastantes complejos y precios para ayudar al éxito de las empresas. En este trabajo de suficiencia, nos centraremos en las campañas publicitari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Duarte Jimenez, Ivan Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14249
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/14249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Redes sociales
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_35f09da0c6c5f3fc5e848028754db369
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14249
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
title Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
spellingShingle Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
Duarte Jimenez, Ivan Jesus
Campañas publicitarias
Redes sociales
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
title_full Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
title_fullStr Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
title_full_unstemmed Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
title_sort Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
author Duarte Jimenez, Ivan Jesus
author_facet Duarte Jimenez, Ivan Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Elias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Duarte Jimenez, Ivan Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Redes sociales
Publicidad en Internet
topic Campañas publicitarias
Redes sociales
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Las campañas publicitarias digitales han tomado mayor protagonismo con el pasar del tiempo, plataformas como Facebook o Google tienen objetivos y algoritmos bastantes complejos y precios para ayudar al éxito de las empresas. En este trabajo de suficiencia, nos centraremos en las campañas publicitarias originadas a través del administrador de anuncios de Facebook. Un conjunto de anuncios, están comprendidos por uno o más “Anuncios” elemento muy importante dentro de toda campaña publicitaria, pues vendría a ser el creativo (la parte gráfica, video, imagen o conjunto de imágenes que se desea mostrar sobre un producto, servicio, descuento, o algún otro elemento que llame la atención del público que lo ve). Es lo que verá la audiencia en las distintas redes sociales como publicidad. Adicional a ello, también va el copy o descripción del anuncio y el llamado a la acción (call to action)
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-25T16:17:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-25T16:17:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Duarte Jimenez, I. J. (2024). Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/14249
identifier_str_mv Duarte Jimenez, I. J. (2024). Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/14249
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 79 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/1/duarte_jij.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/2/f_duarte_jij.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/3/r_duarte_jij.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/5/duarte_jij.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/7/f_duarte_jij.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/9/r_duarte_jij.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/6/duarte_jij.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/8/f_duarte_jij.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/10/r_duarte_jij.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c612166db1b59703fc03fb68a29aa7b4
f1c0f235aea8713b2185ecb2afa68f9e
50c715bcb7ef4cd7e545ff4dd3ca367f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
922a58aaaaee10e4d200dbef0b86c079
3a6145c9d93a0c7d1143b305c07488f9
991db078ff6ffdecb10be2e0a5057227
57ba1df8da7a9fdfc01228c86075f3c1
5ae92ca76897664be8ccfade59f3830e
ecfc6169455c48b02e1c65c1b25ccfc3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1851964245823979520
spelling Elias Villanueva, Luis Enrique EduardoDuarte Jimenez, Ivan Jesus2024-06-25T16:17:04Z2024-06-25T16:17:04Z2024Duarte Jimenez, I. J. (2024). Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14249Las campañas publicitarias digitales han tomado mayor protagonismo con el pasar del tiempo, plataformas como Facebook o Google tienen objetivos y algoritmos bastantes complejos y precios para ayudar al éxito de las empresas. En este trabajo de suficiencia, nos centraremos en las campañas publicitarias originadas a través del administrador de anuncios de Facebook. Un conjunto de anuncios, están comprendidos por uno o más “Anuncios” elemento muy importante dentro de toda campaña publicitaria, pues vendría a ser el creativo (la parte gráfica, video, imagen o conjunto de imágenes que se desea mostrar sobre un producto, servicio, descuento, o algún otro elemento que llame la atención del público que lo ve). Es lo que verá la audiencia en las distintas redes sociales como publicidad. Adicional a ello, también va el copy o descripción del anuncio y el llamado a la acción (call to action)application/pdf79 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCampañas publicitariasRedes socialesPublicidad en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación07617927https://orcid.org/0000-0002-3249-952675285791322026Peñaloza Salinas, JoséSegura Carmona de Barrueto, Norka del PilarCampos Espadin, Robinson Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALduarte_jij.pdfduarte_jij.pdfTrabajoapplication/pdf1198932https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/1/duarte_jij.pdfc612166db1b59703fc03fb68a29aa7b4MD51f_duarte_jij.pdff_duarte_jij.pdfAutorizaciónapplication/pdf568538https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/2/f_duarte_jij.pdff1c0f235aea8713b2185ecb2afa68f9eMD52r_duarte_jij.pdfr_duarte_jij.pdfSimilitudapplication/pdf1297108https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/3/r_duarte_jij.pdf50c715bcb7ef4cd7e545ff4dd3ca367fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTduarte_jij.pdf.txtduarte_jij.pdf.txtExtracted texttext/plain94934https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/5/duarte_jij.pdf.txt922a58aaaaee10e4d200dbef0b86c079MD55f_duarte_jij.pdf.txtf_duarte_jij.pdf.txtExtracted texttext/plain2802https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/7/f_duarte_jij.pdf.txt3a6145c9d93a0c7d1143b305c07488f9MD57r_duarte_jij.pdf.txtr_duarte_jij.pdf.txtExtracted texttext/plain97510https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/9/r_duarte_jij.pdf.txt991db078ff6ffdecb10be2e0a5057227MD59THUMBNAILduarte_jij.pdf.jpgduarte_jij.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5273https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/6/duarte_jij.pdf.jpg57ba1df8da7a9fdfc01228c86075f3c1MD56f_duarte_jij.pdf.jpgf_duarte_jij.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6214https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/8/f_duarte_jij.pdf.jpg5ae92ca76897664be8ccfade59f3830eMD58r_duarte_jij.pdf.jpgr_duarte_jij.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/14249/10/r_duarte_jij.pdf.jpgecfc6169455c48b02e1c65c1b25ccfc3MD51020.500.12727/14249oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/142492024-07-08 20:46:59.943REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.407461
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).