Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022

Descripción del Articulo

Las campañas publicitarias digitales han tomado mayor protagonismo con el pasar del tiempo, plataformas como Facebook o Google tienen objetivos y algoritmos bastantes complejos y precios para ayudar al éxito de las empresas. En este trabajo de suficiencia, nos centraremos en las campañas publicitari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Duarte Jimenez, Ivan Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/14249
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/14249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Redes sociales
Publicidad en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Las campañas publicitarias digitales han tomado mayor protagonismo con el pasar del tiempo, plataformas como Facebook o Google tienen objetivos y algoritmos bastantes complejos y precios para ayudar al éxito de las empresas. En este trabajo de suficiencia, nos centraremos en las campañas publicitarias originadas a través del administrador de anuncios de Facebook. Un conjunto de anuncios, están comprendidos por uno o más “Anuncios” elemento muy importante dentro de toda campaña publicitaria, pues vendría a ser el creativo (la parte gráfica, video, imagen o conjunto de imágenes que se desea mostrar sobre un producto, servicio, descuento, o algún otro elemento que llame la atención del público que lo ve). Es lo que verá la audiencia en las distintas redes sociales como publicidad. Adicional a ello, también va el copy o descripción del anuncio y el llamado a la acción (call to action)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).