Influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía de una universidad privada de Lima, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía en una universidad privada de Lima, 2020. Por su finalidad fue aplicada, diseño cuasiexperimental, cuantitativo, longitudinal, prospect...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/10230 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10230 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aula invertida Aprendizaje por competencias Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía en una universidad privada de Lima, 2020. Por su finalidad fue aplicada, diseño cuasiexperimental, cuantitativo, longitudinal, prospectivo y nivel explicativo. La muestra quedó constituida por 27 estudiantes del semestre 2020-2, del curso de Armonía de la Carrera de Música de una universidad privada, distribuidos en 17 y 10 alumnos en el grupo experimental y control respectivamente. Se utilizaron las técnicas de encuesta y evaluación objetiva. La prueba de hipótesis aplicada fue la de U de Mann-Whitney y Wilcoxon. Se encontró en general un P valor de significancia igual a 0.001 con lo cual se concluye que, existe influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía en una universidad privada de Lima, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).