El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
Descripción del Articulo
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7634 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing emocional Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_1e90c6deaf432d445029eea654bbce2a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7634 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 |
title |
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 |
spellingShingle |
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 Lazo Chira, Adamary Anaysha Marketing emocional Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 |
title_full |
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 |
title_fullStr |
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 |
title_full_unstemmed |
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 |
title_sort |
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 |
author |
Lazo Chira, Adamary Anaysha |
author_facet |
Lazo Chira, Adamary Anaysha |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceres Navarro, Dick Ronald |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lazo Chira, Adamary Anaysha |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing emocional Publicidad |
topic |
Marketing emocional Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-16T21:36:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-16T21:36:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Lazo Chira, A. (2020). El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7634 |
identifier_str_mv |
Lazo Chira, A. (2020). El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7634 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
29 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/3/LAZO_CA.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/4/LAZO_CA.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/1/LAZO_CA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2303a294adc7656ad6761f142f303624 d42d02196bb5edaa6d28d5d33001a9d0 36857b2d72bc00025a9395b4d1c48b52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817594138460160 |
spelling |
Cáceres Navarro, Dick RonaldLazo Chira, Adamary Anaysha2021-04-16T21:36:28Z2021-04-16T21:36:28Z2020Lazo Chira, A. (2020). El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7634Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEl marketing emocional, como su mismo nombre lo indica, trabaja con las emociones, estas son las que ayudan a ver a las marcas más humanas y poder sentirnos más cercanas a ellas, pudiendo incitar o influir muchas veces a su consumo o adquisición. Estas emociones, salen más a flote cuando nos encontramos en un contexto difícil, como lo es actualmente por la pandemia de la COVID 19. Actualmente, buscamos marcas empáticas, que ofrezcan mucho más que solo vender, que nos den contenido emotivo, inteligente y persuasivo, que reflejen las necesidades y conecten con el público, para que así puedan obtener valor de marca y perduraran en la memoria del público.application/pdf29 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing emocionalPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40124031https://orcid.org/0000-0002-2323-384972667836322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLAZO_CA.pdf.txtLAZO_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain35421https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/3/LAZO_CA.pdf.txt2303a294adc7656ad6761f142f303624MD53THUMBNAILLAZO_CA.pdf.jpgLAZO_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4934https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/4/LAZO_CA.pdf.jpgd42d02196bb5edaa6d28d5d33001a9d0MD54ORIGINALLAZO_CA.pdfLAZO_CA.pdfTrabajoapplication/pdf645291https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/1/LAZO_CA.pdf36857b2d72bc00025a9395b4d1c48b52MD5120.500.12727/7634oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/76342021-04-17 03:01:20.394REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
12.851315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).