El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Chira, Adamary Anaysha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7634
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing emocional
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_1e90c6deaf432d445029eea654bbce2a
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7634
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
title El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
spellingShingle El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
Lazo Chira, Adamary Anaysha
Marketing emocional
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
title_full El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
title_fullStr El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
title_full_unstemmed El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
title_sort El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
author Lazo Chira, Adamary Anaysha
author_facet Lazo Chira, Adamary Anaysha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo Chira, Adamary Anaysha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing emocional
Publicidad
topic Marketing emocional
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-16T21:36:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-16T21:36:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lazo Chira, A. (2020). El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7634
identifier_str_mv Lazo Chira, A. (2020). El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7634
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 29 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/3/LAZO_CA.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/4/LAZO_CA.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/1/LAZO_CA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2303a294adc7656ad6761f142f303624
d42d02196bb5edaa6d28d5d33001a9d0
36857b2d72bc00025a9395b4d1c48b52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817594138460160
spelling Cáceres Navarro, Dick RonaldLazo Chira, Adamary Anaysha2021-04-16T21:36:28Z2021-04-16T21:36:28Z2020Lazo Chira, A. (2020). El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7634Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPEl marketing emocional, como su mismo nombre lo indica, trabaja con las emociones, estas son las que ayudan a ver a las marcas más humanas y poder sentirnos más cercanas a ellas, pudiendo incitar o influir muchas veces a su consumo o adquisición. Estas emociones, salen más a flote cuando nos encontramos en un contexto difícil, como lo es actualmente por la pandemia de la COVID 19. Actualmente, buscamos marcas empáticas, que ofrezcan mucho más que solo vender, que nos den contenido emotivo, inteligente y persuasivo, que reflejen las necesidades y conecten con el público, para que así puedan obtener valor de marca y perduraran en la memoria del público.application/pdf29 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarketing emocionalPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40124031https://orcid.org/0000-0002-2323-384972667836322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLAZO_CA.pdf.txtLAZO_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain35421https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/3/LAZO_CA.pdf.txt2303a294adc7656ad6761f142f303624MD53THUMBNAILLAZO_CA.pdf.jpgLAZO_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4934https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/4/LAZO_CA.pdf.jpgd42d02196bb5edaa6d28d5d33001a9d0MD54ORIGINALLAZO_CA.pdfLAZO_CA.pdfTrabajoapplication/pdf645291https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7634/1/LAZO_CA.pdf36857b2d72bc00025a9395b4d1c48b52MD5120.500.12727/7634oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/76342021-04-17 03:01:20.394REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).