Nivel de satisfacción del usuario de los servicios de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Essalud septiembre – octubre 2011
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio de investigación fue analizar el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo durante el período septiembre – octubre del 2011. En la presente investigación se entrevistaron a 254 usuarios,...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2213 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2213 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del paciente Remisión y consulta Atención al paciente 610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
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