Nivel de satisfacción del usuario de los servicios de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Essalud septiembre – octubre 2011

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio de investigación fue analizar el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios de consulta externa del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo durante el período septiembre – octubre del 2011. En la presente investigación se entrevistaron a 254 usuarios,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Ramírez, Fiorela Noeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Remisión y consulta
Atención al paciente
610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones
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