Técnica de animación stop motion para la producción de cuentos de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Señor de los Milagros, en el distrito del Rímac
Descripción del Articulo
En el presente trabajo investigativo se determinó cómo la utilización de la técnica de animación: Stop Motion, incide en el progreso de la producción de cuentos, de las y los estudiantes de 5 años de la Institución educativa Señor De Los Milagros, en el distrito del Rímac. La presente indagación fue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11440 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11440 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Stop Motion Producción de cuentos Textualización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En el presente trabajo investigativo se determinó cómo la utilización de la técnica de animación: Stop Motion, incide en el progreso de la producción de cuentos, de las y los estudiantes de 5 años de la Institución educativa Señor De Los Milagros, en el distrito del Rímac. La presente indagación fue cuasi experimental, contando con una colectividad de 26 estudiantes de la Institución educativa Señor De Los Milagros y tomando un ejemplar, de 12 estudiantes que representaron al grupo de control y 12 que representaron al grupo experimental. Se analizaron las variables: Técnica de animación Stop Motion y la variable: Producción de cuentos. Además, se formularon las siguientes hipótesis: una general y tres específicas. En este estudio investigativo se ratificó que la Técnica de animación: Stop Motion, influyó para la mejora de producción de cuentos. Todas las hipótesis específicas fueron validadas, abriéndose así la posibilidad de seguir indagando en estos temas. Mediante esta indagación se concluye que usando la técnica de animación: Stop Motion se origina un marcado progreso en la producción de cuentos. Se ratifica el nivel de relevancia de las dimensiones que se propusieron al usar las pruebas Wilcoxon y U de Mann-Whitney. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).