La percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y estudios de casos del paradigma cualitativo, las agencias estudiadas están localiz...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quevedo Carranza, Yaquelin Aide
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viajes
Calidad
Relaciones con el cliente
Percepción
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