La percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y estudios de casos del paradigma cualitativo, las agencias estudiadas están localiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quevedo Carranza, Yaquelin Aide
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viajes
Calidad
Relaciones con el cliente
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:El propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y estudios de casos del paradigma cualitativo, las agencias estudiadas están localizadas en el distrito de Miraflores: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes. Las mismas que han sido seleccionadas por tener un prestigio ganado a través de años de operación y además, que atienden al mismo segmento de mercado, lo que hace posible establecer comparaciones de las realidades estudiadas. Cabe destacar, que si bien son agencias mayoristas las que investigamos, todas ellas cuentan con un área de ventas retail, que tienen las funciones de agencias minoristas, y por lo tanto, atienden al público de forma directa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).