”Calidad de servicio al cliente en la Agencia de Viajes Minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de servicio al cliente en la agencia de viajes minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”, ha dado respuesta al problema de la calidad del servicio existente en dicha agencia, cuyo objetivo era determinar el nivel de calidad de servicio y la percepción que s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Capcha Huerta, Solanchs Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2229
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Servicio
Agencia de Viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Calidad de servicio al cliente en la agencia de viajes minorista Travel Vacations, Miraflores-Lima 2016”, ha dado respuesta al problema de la calidad del servicio existente en dicha agencia, cuyo objetivo era determinar el nivel de calidad de servicio y la percepción que sus clientes tienen sobre el servicio brindado. La metodología empleada para la realización de esta investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por los clientes que adquirieron los servicios de la agencia durante diciembre 2015 hasta mayo 2016, se aplicó la formula estadística respectiva para obtener una muestra de 151 personas. La técnica de investigación empleada fue la encuesta y el instrumento de medición fue el cuestionario. El trabajo de campo fue de 13 días debido a que la encuesta se realizó de manera virtual, diariamente se realizaron llamadas telefónicas a los clientes para notificarles el envío de la encuesta. Entre los resultados obtenidos, se observa que los clientes se muestran a gusto con el equipamiento del local, también se encuentran satisfechos con la información que se brinda en las redes sociales. Por otro lado, se valora el cumplimiento mostrado por el personal en brindar un buen servicio al cliente. Sin embargo, hay ciertos inconvenientes en el tiempo de atención.
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