Cita APA

Quevedo Carranza, Y. A. (2018). La percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015.

Citación estilo Chicago

Quevedo Carranza, Yaquelin Aide. La Percepción De La Calidad En El Servicio Al Cliente De Las Agencias De Viajes En Miraflores, a Través De Un Análisis Cualitativo, Casos: Costamar Travel, Domiruth Travel Y Nuevo Mundo Viajes, 2015. 2018.

Cita MLA

Quevedo Carranza, Yaquelin Aide. La Percepción De La Calidad En El Servicio Al Cliente De Las Agencias De Viajes En Miraflores, a Través De Un Análisis Cualitativo, Casos: Costamar Travel, Domiruth Travel Y Nuevo Mundo Viajes, 2015. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.