Google Classroom y el trabajo colaborativo en los estudiantes del 10mo grado del Colegio Villa Alarife (Lima 2021)

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio cuyo objetivo fue determinar la relación entre la plataforma Google Classroom y el trabajo colaborativo en los estudiantes del 10mo grado del colegio Villa Alarife 2021. El estudio es de un enfoque cuantitativo, nivel correlacional básica. La unidad de análisis fue 35 estudiant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Nuñez, Giancarlo Wenceslao
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Google Classroom
Trabajo colaborativo
Habilidades digitales
Intercambio de conocimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Se realizó un estudio cuyo objetivo fue determinar la relación entre la plataforma Google Classroom y el trabajo colaborativo en los estudiantes del 10mo grado del colegio Villa Alarife 2021. El estudio es de un enfoque cuantitativo, nivel correlacional básica. La unidad de análisis fue 35 estudiantes de 10mo grado del colegio Villa Alarife. Para el recojo de datos se aplicó encuestas a los estudiantes de 10mo grado y se determinó que no hay relación entre la plataforma y Google classroom en el trabajo colaborativo, se realizó encuestas a través de cuestionarios (formularios). Se concluye que la plataforma Google Classroom y el trabajo colaborativo; la interdependencia positiva; el intercambio de conocimientos; las habilidades sociales y de comunicación tienen un p>0,050 y las habilidades digitales tiene un p<0,050.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).