Satisfacción en consultorio externo en dermatología Hospital Rezola de Cañete 2015

Descripción del Articulo

OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario que acude al Consultorio Externo de Dermatología del Hospital Rezola de Cañete durante el año 2014. METODOLOGÍA: Es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, prospectivo y de corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernal Vergara, Jheny Dalia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Consultorios médicos
Dermatología
610.6 - Medicina: organizaciones, gerencia, profesiones
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