Microsoft teams y competencias del curso de piano complementario en estudiantes de la universidad nacional de música, Lima 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams y las competencias del curso de piano complementario en los estudiantes de la Universidad Nacional de Música – 2022. El estudio se llevó a cabo con una metodología de tipo básica, un enfoque cuantitativo y un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Benavente, Simon Hernan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13346
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Microsoft Teams
Piano
Competencias
Comunicación virtual
Evaluación virtual
Creación de contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams y las competencias del curso de piano complementario en los estudiantes de la Universidad Nacional de Música – 2022. El estudio se llevó a cabo con una metodología de tipo básica, un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de nivel correlacional. La muestra consistió en 32 estudiantes a los que se les aplicaron dos instrumentos propiamente elaborados, uno para medir Microsoft Teams y otro para evaluar las competencias del curso Piano Complementario. Ambos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y demostraron una alta confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron un valor de rho de Spearman (prueba estadística) de 0.748, lo que indicó una correlación positiva alta y significativa (p=0.000). Por lo tanto, se concluyó que existió una relación significativa entre las variables Competencias de piano complementario y Microsoft Teams.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).