Microsoft teams y competencias del curso de piano complementario en estudiantes de la universidad nacional de música, Lima 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams y las competencias del curso de piano complementario en los estudiantes de la Universidad Nacional de Música – 2022. El estudio se llevó a cabo con una metodología de tipo básica, un enfoque cuantitativo y un diseño no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13346 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13346 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Microsoft Teams Piano Competencias Comunicación virtual Evaluación virtual Creación de contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Microsoft Teams y las competencias del curso de piano complementario en los estudiantes de la Universidad Nacional de Música – 2022. El estudio se llevó a cabo con una metodología de tipo básica, un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de nivel correlacional. La muestra consistió en 32 estudiantes a los que se les aplicaron dos instrumentos propiamente elaborados, uno para medir Microsoft Teams y otro para evaluar las competencias del curso Piano Complementario. Ambos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y demostraron una alta confiabilidad según el Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron un valor de rho de Spearman (prueba estadística) de 0.748, lo que indicó una correlación positiva alta y significativa (p=0.000). Por lo tanto, se concluyó que existió una relación significativa entre las variables Competencias de piano complementario y Microsoft Teams. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).