Comunicación estratégica e imagen institucional de una institución del Estado en sus públicos externos, Lima, 2018

Descripción del Articulo

Hoy en día el establecer una buena comunicación y relación de mutuo beneficio con sus públicos es la principal forma de influir en la percepción que tiene el público sobre la organización. Sin embargo, la aparición de las nuevas plataformas y medios sociales han hecho que sea cada vez más difícil co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela Mongrut, César André
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4463
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Relaciones públicas
Medios de comunicación de masas - Influencia
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