La relación de la publicidad gráfica y el branding de la banda de música "Millones de colores" en el año 2016 en sus fans de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la Publicidad Gráfica se relaciona con el Branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” en el año 2016 en sus fans de 20 a 30 años de NSE A y B de Lima Metropolitana. Para ello se utilizó un diseño de investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Pereda, Mario André
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad comercial artística
Marcas de empresas
Mercadeo
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