Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
Descripción del Articulo
OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del Instituto Cibertec, Breña. MÉTODO Diseño de investigación: no experimental Tipo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5749 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5749 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad comercial artística Marcas de empresas Estudiantes de educación superior Educación superior https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del Instituto Cibertec, Breña. MÉTODO Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 200 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña. Muestra: 50 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO PUBLICITARIO, se relaciona significativamente con la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones del Instituto Cibertec, Breña, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde la COMPOSICIÓN VISUAL se relaciona con la IDENTIDAD VISUAL, el DISEÑO PLANO se relaciona con la PERSONALIDAD DE MARCA y el TARGET se relaciona con la IMAGEN DE MARCA. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).