Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña

Descripción del Articulo

OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del Instituto Cibertec, Breña. MÉTODO Diseño de investigación: no experimental Tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Bermúdez, Jorge Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5749
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5749
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad comercial artística
Marcas de empresas
Estudiantes de educación superior
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_529c71b6cac538eb158bcef0a0afc8e1
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5749
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
title Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
spellingShingle Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
León Bermúdez, Jorge Armando
Publicidad comercial artística
Marcas de empresas
Estudiantes de educación superior
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
title_full Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
title_fullStr Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
title_full_unstemmed Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
title_sort Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
author León Bermúdez, Jorge Armando
author_facet León Bermúdez, Jorge Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Segura Carmona, Norka
dc.contributor.author.fl_str_mv León Bermúdez, Jorge Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad comercial artística
Marcas de empresas
Estudiantes de educación superior
Educación superior
topic Publicidad comercial artística
Marcas de empresas
Estudiantes de educación superior
Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del Instituto Cibertec, Breña. MÉTODO Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 200 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña. Muestra: 50 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO PUBLICITARIO, se relaciona significativamente con la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones del Instituto Cibertec, Breña, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde la COMPOSICIÓN VISUAL se relaciona con la IDENTIDAD VISUAL, el DISEÑO PLANO se relaciona con la PERSONALIDAD DE MARCA y el TARGET se relaciona con la IMAGEN DE MARCA.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-15T13:56:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-15T13:56:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5749
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5749
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 166
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5749/1/LEON_BJ.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5749/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5749/3/LEON_BJ.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5749/4/LEON_BJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c56bc7f2bb1875f550f2c5fed51d5e7e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
341ed24e0a0829edc1586dfd48accd1b
8dbfb80cd93a361947aca7a1acdd3a0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890174502404096
spelling Segura Carmona, NorkaLeón Bermúdez, Jorge Armando2020-01-15T13:56:13Z2020-01-15T13:56:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5749OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del Instituto Cibertec, Breña. MÉTODO Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: aplicativa Enfoque: Mixto Nivel de investigación: descriptivo, correlacional Método de investigación: inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 200 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña. Muestra: 50 unidades de análisis, estudiantes del Instituto de Comunicaciones Cibertec, Breña. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde EL DISEÑO PUBLICITARIO, se relaciona significativamente con la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones del Instituto Cibertec, Breña, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde la COMPOSICIÓN VISUAL se relaciona con la IDENTIDAD VISUAL, el DISEÑO PLANO se relaciona con la PERSONALIDAD DE MARCA y el TARGET se relaciona con la IMAGEN DE MARCA.166spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidad comercial artísticaMarcas de empresasEstudiantes de educación superiorEducación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breñainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLEON_BJ.pdfLEON_BJ.pdfTrabajoapplication/pdf2601250https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5749/1/LEON_BJ.pdfc56bc7f2bb1875f550f2c5fed51d5e7eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5749/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLEON_BJ.pdf.txtLEON_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain156464https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5749/3/LEON_BJ.pdf.txt341ed24e0a0829edc1586dfd48accd1bMD53THUMBNAILLEON_BJ.pdf.jpgLEON_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5388https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5749/4/LEON_BJ.pdf.jpg8dbfb80cd93a361947aca7a1acdd3a0bMD5420.500.12727/5749oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/57492020-01-17 05:02:26.443REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).