Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamiento

Descripción del Articulo

En la actualidad en el servicio comercial, ante las nuevas necesidades tiene un enfoque muy importante desarrollando competencias con otras organizaciones en brindar una buena experiencia al cliente y por ende realizar un eficiente trabajo. En el Perú, la coyuntura que se está atravesando demanda a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osores Cardenas, Frank Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de empresas
Máquina herramienta
Equipamiento mecánico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_ff6637a3b2fe50a6602016cccc38c61d
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13483
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamiento
title Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamiento
spellingShingle Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamiento
Osores Cardenas, Frank Nicolas
Administración de empresas
Máquina herramienta
Equipamiento mecánico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamiento
title_full Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamiento
title_fullStr Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamiento
title_full_unstemmed Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamiento
title_sort Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamiento
author Osores Cardenas, Frank Nicolas
author_facet Osores Cardenas, Frank Nicolas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zamora Yansi, Richard Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Osores Cardenas, Frank Nicolas
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Máquina herramienta
Equipamiento mecánico
topic Administración de empresas
Máquina herramienta
Equipamiento mecánico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad en el servicio comercial, ante las nuevas necesidades tiene un enfoque muy importante desarrollando competencias con otras organizaciones en brindar una buena experiencia al cliente y por ende realizar un eficiente trabajo. En el Perú, la coyuntura que se está atravesando demanda a las organizaciones a tomar cambios rápidos. Se demuestra que “La transformación empresarial utilizando a la tecnología de la información como base de la innovación y generación de valor en los clientes”. GETSAP (Diario El Comercio, n.d.) La empresa en estudio, es una empresa peruana con más de 30 años en el mercado, dedicada al servicio de alquiler de maquinaria pesada y equipos para diferentes sectores económicos del país, brindando una flota variada con las mejores marcas del mundo. Lo cual le permitió estar posicionada en cada región importante del país teniendo cuatro sedes a nivel nacional. Esta investigación inicia con el planteamiento identificando las principales causas del problema. Esto permitió formular el problema general y problemas específicos de la investigación. Por tanto, se realiza un marco referencial mediante investigaciones de antecedentes nacionales e internacionales establecido por el marco teórico y conceptual fundamentado y avalando el presente trabajo. Asimismo, se formula los objetivos, hipótesis y justificación. En este último, se comenta la parte teórica, práctica y social; con el motivo de exponer con claridad los inconvenientes que se llevó a cabo el estudio. Por consiguiente, se detalla el marco metodológico el cual contiene las variables de estudio y sus técnicas e instrumentos. Esto se encuentra retratado en la matriz de consistencia. También, se describe la población, muestra y unidad de análisis. Finalmente, como resultados se presenta el desarrollo de la mejora y contrastación de las hipótesis planteadas. De esta manera, se detallan las discusiones, conclusiones y recomendaciones de la investigación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-21T19:51:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-21T19:51:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13483
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13483
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fae60c98-9c61-4dd7-9b68-28ce2b0d4bfd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ece3b486-f345-4229-a9d6-7b0cf41f255c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9eac82cc-3fc5-44d2-8358-a71ddfa23fd9/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/649be98d-3ca8-4b09-8279-7213801e69a5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af499544-c5b6-4dbe-8a60-6fa2313b19aa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f44eab2-6939-48a2-a26d-89aa2340e43b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5f865c8-916d-4f35-a323-1b71b6063c1c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cabab74-2bdc-45e6-9485-12463ab04300/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc0ab6e4-46a2-4137-bb28-3730fe3efde2/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/abfc8bdf-2998-4d20-9330-24135bbf17bb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
38d187e1725e1ddf60b21b18ebcaf791
25517fefe9e92496cfc19d8ddadea37f
b0db8c3a102c808b7bde4fe7ea37c317
2561b464dc5b4201cc1ca3fe87ae45a9
e2e1a3317259a8d1a8cd4656daac7ba7
f251072ff631438549827571d5af918a
b3d5e0b3395b0d713f68e47d6a60a215
035affb48e2a6307dcd2f5c3fdd34254
288de4ac1d49be1082baa8e2313d1cf6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847610760352497664
spelling c5b4b660-78f3-4477-80bb-994b5c6a2524-1Zamora Yansi, Richard Ismaelbc595672-18bb-4feb-949f-d975f354c1c0-1Osores Cardenas, Frank Nicolas2023-08-21T19:51:15Z2023-08-21T19:51:15Z2023En la actualidad en el servicio comercial, ante las nuevas necesidades tiene un enfoque muy importante desarrollando competencias con otras organizaciones en brindar una buena experiencia al cliente y por ende realizar un eficiente trabajo. En el Perú, la coyuntura que se está atravesando demanda a las organizaciones a tomar cambios rápidos. Se demuestra que “La transformación empresarial utilizando a la tecnología de la información como base de la innovación y generación de valor en los clientes”. GETSAP (Diario El Comercio, n.d.) La empresa en estudio, es una empresa peruana con más de 30 años en el mercado, dedicada al servicio de alquiler de maquinaria pesada y equipos para diferentes sectores económicos del país, brindando una flota variada con las mejores marcas del mundo. Lo cual le permitió estar posicionada en cada región importante del país teniendo cuatro sedes a nivel nacional. Esta investigación inicia con el planteamiento identificando las principales causas del problema. Esto permitió formular el problema general y problemas específicos de la investigación. Por tanto, se realiza un marco referencial mediante investigaciones de antecedentes nacionales e internacionales establecido por el marco teórico y conceptual fundamentado y avalando el presente trabajo. Asimismo, se formula los objetivos, hipótesis y justificación. En este último, se comenta la parte teórica, práctica y social; con el motivo de exponer con claridad los inconvenientes que se llevó a cabo el estudio. Por consiguiente, se detalla el marco metodológico el cual contiene las variables de estudio y sus técnicas e instrumentos. Esto se encuentra retratado en la matriz de consistencia. También, se describe la población, muestra y unidad de análisis. Finalmente, como resultados se presenta el desarrollo de la mejora y contrastación de las hipótesis planteadas. De esta manera, se detallan las discusiones, conclusiones y recomendaciones de la investigación.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13483spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasMáquina herramientaEquipamiento mecánicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora en la gestión comercial y su contribución en el servicio de alquiler de maquinaria pesada en una empresa de arrendamientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10774391https://orcid.org/0000-0002-6364-105472847932413576Florián Castillo, Tulio ElíasCarhuay Pampas, Enrique GregorioCauvi Suazo, Gabrielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería EmpresarialTítulo ProfesionalIngeniero EmpresarialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fae60c98-9c61-4dd7-9b68-28ce2b0d4bfd/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Osores Cardenas.pdf2023_Osores Cardenas.pdfapplication/pdf2201807https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ece3b486-f345-4229-a9d6-7b0cf41f255c/download38d187e1725e1ddf60b21b18ebcaf791MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf466168https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9eac82cc-3fc5-44d2-8358-a71ddfa23fd9/download25517fefe9e92496cfc19d8ddadea37fMD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf15852860https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/649be98d-3ca8-4b09-8279-7213801e69a5/downloadb0db8c3a102c808b7bde4fe7ea37c317MD54TEXT2023_Osores Cardenas.pdf.txt2023_Osores Cardenas.pdf.txtExtracted texttext/plain101662https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af499544-c5b6-4dbe-8a60-6fa2313b19aa/download2561b464dc5b4201cc1ca3fe87ae45a9MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4062https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1f44eab2-6939-48a2-a26d-89aa2340e43b/downloade2e1a3317259a8d1a8cd4656daac7ba7MD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3376https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5f865c8-916d-4f35-a323-1b71b6063c1c/downloadf251072ff631438549827571d5af918aMD59THUMBNAIL2023_Osores Cardenas.pdf.jpg2023_Osores Cardenas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9149https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cabab74-2bdc-45e6-9485-12463ab04300/downloadb3d5e0b3395b0d713f68e47d6a60a215MD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16366https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fc0ab6e4-46a2-4137-bb28-3730fe3efde2/download035affb48e2a6307dcd2f5c3fdd34254MD58Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11849https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/abfc8bdf-2998-4d20-9330-24135bbf17bb/download288de4ac1d49be1082baa8e2313d1cf6MD51020.500.14005/13483oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/134832023-08-22 03:00:24.9http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.379227
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).