Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019

Descripción del Articulo

El estudio presentado corresponde a la propuesta de la creación del puesto de marketing para la filial Lima-Perú de la empresa Multicontainer en el año 2019, planteando como objetivo la creación de un puesto de marketing para la compañía, como elemento importante y necesario en la estructura de cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Beltrán, Claudia Anali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9169
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Publicidad
Equipamiento mecánico
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio presentado corresponde a la propuesta de la creación del puesto de marketing para la filial Lima-Perú de la empresa Multicontainer en el año 2019, planteando como objetivo la creación de un puesto de marketing para la compañía, como elemento importante y necesario en la estructura de cualquier empresa. Basada en una metodología de tipo cualitativo a fin de comprender a profundidad el tema del uso de metodologías de benchmarking, conformada por 5 etapas: planificación, datos, análisis, acción, seguimiento y mejora, por medio de la evaluación critica en el proceso de marketing en la filial de Lima - Perú. Se hizo una recopilación de data teórica y estadística referida al tema, que permitió concluir que las actividades realizadas a nivel general desde la casa matriz en Montevideo- Uruguay y no presentan un programa establecido de actividades y seguimiento para cada filial, el contar con una baja promoción de los productos, sin seguimiento, respuesta a solicitudes fuera de fecha y no tener indicadores de medición estamos perdiendo potenciales clientes y nuestra marca ArcticStore no es conocida a nivel nacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).