Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019
Descripción del Articulo
El estudio presentado corresponde a la propuesta de la creación del puesto de marketing para la filial Lima-Perú de la empresa Multicontainer en el año 2019, planteando como objetivo la creación de un puesto de marketing para la compañía, como elemento importante y necesario en la estructura de cual...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9169 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9169 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Publicidad Equipamiento mecánico Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_c4fd13fb13c711e0f28ae4a3422f140c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9169 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
3190b69f-6078-4610-85e5-cf154dd4e542-1Varela Llanos, Daniel0cd3edf2-7f0a-44b7-9a1b-c76970208a9e-1Rosales Beltrán, Claudia Anali2019-09-05T20:41:47Z2019-09-05T20:41:47Z2019El estudio presentado corresponde a la propuesta de la creación del puesto de marketing para la filial Lima-Perú de la empresa Multicontainer en el año 2019, planteando como objetivo la creación de un puesto de marketing para la compañía, como elemento importante y necesario en la estructura de cualquier empresa. Basada en una metodología de tipo cualitativo a fin de comprender a profundidad el tema del uso de metodologías de benchmarking, conformada por 5 etapas: planificación, datos, análisis, acción, seguimiento y mejora, por medio de la evaluación critica en el proceso de marketing en la filial de Lima - Perú. Se hizo una recopilación de data teórica y estadística referida al tema, que permitió concluir que las actividades realizadas a nivel general desde la casa matriz en Montevideo- Uruguay y no presentan un programa establecido de actividades y seguimiento para cada filial, el contar con una baja promoción de los productos, sin seguimiento, respuesta a solicitudes fuera de fecha y no tener indicadores de medición estamos perdiendo potenciales clientes y nuestra marca ArcticStore no es conocida a nivel nacional.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9169spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPublicidadEquipamiento mecánicoAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40387036413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2019_Rosales-Beltran.pdf2019_Rosales-Beltran.pdfTexto completoapplication/pdf3376741https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/74a00ec6-e0c9-4aab-b7ba-6a9d3e3f7da4/download19bb555cf5a3d48df4e6b9aa63238391MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a21c7535-d4c3-4cfe-baf8-b6575403a2af/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Rosales-Beltran.pdf.txt2019_Rosales-Beltran.pdf.txtExtracted texttext/plain124233https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bc394ae5-e81f-474b-aa35-2f4e93a2be46/downloadcc5b4b2675a4c607a5b13dbc7b8d7a03MD53THUMBNAIL2019_Rosales-Beltran.pdf.jpg2019_Rosales-Beltran.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10057https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f33c9554-f943-4565-a1ca-470e9379e909/download282b84c1a8a95fce6fcff2548d3adb27MD5420.500.14005/9169oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/91692023-04-17 09:54:11.696https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019 |
| title |
Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019 |
| spellingShingle |
Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019 Rosales Beltrán, Claudia Anali Marketing Publicidad Equipamiento mecánico Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019 |
| title_full |
Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019 |
| title_fullStr |
Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019 |
| title_sort |
Proponer la creación del puesto de marketing para la filial de Multicontainer en Lima-Peru para dar a conocer la marca Arcticstore a nivel nacional en el año 2019 |
| author |
Rosales Beltrán, Claudia Anali |
| author_facet |
Rosales Beltrán, Claudia Anali |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Varela Llanos, Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosales Beltrán, Claudia Anali |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Publicidad Equipamiento mecánico Administración de empresas |
| topic |
Marketing Publicidad Equipamiento mecánico Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio presentado corresponde a la propuesta de la creación del puesto de marketing para la filial Lima-Perú de la empresa Multicontainer en el año 2019, planteando como objetivo la creación de un puesto de marketing para la compañía, como elemento importante y necesario en la estructura de cualquier empresa. Basada en una metodología de tipo cualitativo a fin de comprender a profundidad el tema del uso de metodologías de benchmarking, conformada por 5 etapas: planificación, datos, análisis, acción, seguimiento y mejora, por medio de la evaluación critica en el proceso de marketing en la filial de Lima - Perú. Se hizo una recopilación de data teórica y estadística referida al tema, que permitió concluir que las actividades realizadas a nivel general desde la casa matriz en Montevideo- Uruguay y no presentan un programa establecido de actividades y seguimiento para cada filial, el contar con una baja promoción de los productos, sin seguimiento, respuesta a solicitudes fuera de fecha y no tener indicadores de medición estamos perdiendo potenciales clientes y nuestra marca ArcticStore no es conocida a nivel nacional. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-05T20:41:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-05T20:41:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9169 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9169 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/74a00ec6-e0c9-4aab-b7ba-6a9d3e3f7da4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a21c7535-d4c3-4cfe-baf8-b6575403a2af/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bc394ae5-e81f-474b-aa35-2f4e93a2be46/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f33c9554-f943-4565-a1ca-470e9379e909/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
19bb555cf5a3d48df4e6b9aa63238391 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 cc5b4b2675a4c607a5b13dbc7b8d7a03 282b84c1a8a95fce6fcff2548d3adb27 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710396896935936 |
| score |
13.397058 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).