Los ingenieros industriales y el conocimiento de temas contemporáneos
Descripción del Articulo
El programa de Ingeniería Industrial y Comercial de la Universidad San Ignacio de Loyola ha difundido recientemente sus objetivos educacionales y resultados de los estudiantes como parte del proceso de acreditación programática en el cual se encuentra. En ese contexto, uno de los resultados está rel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1719 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/123456789/1719 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ingeniero industrial |
| Sumario: | El programa de Ingeniería Industrial y Comercial de la Universidad San Ignacio de Loyola ha difundido recientemente sus objetivos educacionales y resultados de los estudiantes como parte del proceso de acreditación programática en el cual se encuentra. En ese contexto, uno de los resultados está relacionado a aquellos conocimientos contemporáneos que un ingeniero industrial debe hoy considerar complementariamente a su disciplina específica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).