Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por objetivo demostrar la mejora en costos y tiempos en una empresa de telecomunicaciones automatizando el proceso de ventas de los servicios de televisión porcable, internet y/o telefonía fija, en adelante productos de telecomunicaciones para el hogar. En la actualidad (2018...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Neyra, Diana Estefanía, Rubiños Soto, Gorki
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de telecomunicaciones
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
id USIL_fcdf999d6237a1777ab1189ec9b46d4f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8840
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling a46f87f4-19cd-4c9f-932c-1bab306bfff1-1Chávez Espinoza, Jonathan Jorge4e463ae7-da99-4191-a250-4f7416e9ec53-168e8b8f8-f61c-44a8-a7fe-62d6637c8d05-1Chávez Neyra, Diana EstefaníaRubiños Soto, Gorki2019-05-08T21:55:47Z2019-05-08T21:55:47Z2018La presente tesis tiene por objetivo demostrar la mejora en costos y tiempos en una empresa de telecomunicaciones automatizando el proceso de ventas de los servicios de televisión porcable, internet y/o telefonía fija, en adelante productos de telecomunicaciones para el hogar. En la actualidad (2018), uno de los canales (que representa el 30% de las ventas de la empresa) en el que se ofrecen los productos de telecomunicaciones para el hogar, es a través de las ventas en campo (canal proactivo). El registro de dicha venta tiene un promedio de entre 8 a 14 minutos, debido a que existe una comunicación entre el vendedor y el área de registro de pedidos (En adelante llamado backoffice) que se encarga de realizar validaciones sobre datos del cliente mientras se está realizando la venta. Por esta razón, se implementará una aplicación móvil que automatizará todas las consultas que se realizan al backoffice, facilitando al vendedor el proceso de venta frente a los clientes. Por último, se realizará un análisis de los resultados del uso de la aplicación móvil en el proceso en la empresa de telecomunicaciones.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8840spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria de telecomunicacionesAplicaciones móvileshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication44728085612296https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Informática y de SistemasTítulo ProfesionalIngeniero Informático y de SistemasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/169b6d32-39af-4652-8d84-ae0da6a7c136/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_Chavez-Neyra.pdf2018_Chavez-Neyra.pdfTexto completoapplication/pdf3014518https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac2e744b-6e90-4a4f-934f-b797ed887fef/download9d19d5e793a0d6466174f532f61719e6MD53TEXT2018_Chavez-Neyra.pdf.txt2018_Chavez-Neyra.pdf.txtExtracted texttext/plain65661https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f698a43e-3fbe-4c94-9b9d-90080ca3a1ea/download92b7622c5717cfe7d61b6676cf6e4f0aMD54THUMBNAIL2018_Chavez-Neyra.pdf.jpg2018_Chavez-Neyra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8833https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5cd22a64-4d89-412c-9270-56b8de442b54/downloada97ec95799b053ecf6b2249a5d50e9c0MD5520.500.14005/8840oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/88402023-04-17 11:43:30.786http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones
title Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones
spellingShingle Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones
Chávez Neyra, Diana Estefanía
Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de telecomunicaciones
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
title_short Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones
title_full Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones
title_fullStr Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones
title_full_unstemmed Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones
title_sort Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones
author Chávez Neyra, Diana Estefanía
author_facet Chávez Neyra, Diana Estefanía
Rubiños Soto, Gorki
author_role author
author2 Rubiños Soto, Gorki
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Espinoza, Jonathan Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Neyra, Diana Estefanía
Rubiños Soto, Gorki
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de telecomunicaciones
Aplicaciones móviles
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de telecomunicaciones
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
description La presente tesis tiene por objetivo demostrar la mejora en costos y tiempos en una empresa de telecomunicaciones automatizando el proceso de ventas de los servicios de televisión porcable, internet y/o telefonía fija, en adelante productos de telecomunicaciones para el hogar. En la actualidad (2018), uno de los canales (que representa el 30% de las ventas de la empresa) en el que se ofrecen los productos de telecomunicaciones para el hogar, es a través de las ventas en campo (canal proactivo). El registro de dicha venta tiene un promedio de entre 8 a 14 minutos, debido a que existe una comunicación entre el vendedor y el área de registro de pedidos (En adelante llamado backoffice) que se encarga de realizar validaciones sobre datos del cliente mientras se está realizando la venta. Por esta razón, se implementará una aplicación móvil que automatizará todas las consultas que se realizan al backoffice, facilitando al vendedor el proceso de venta frente a los clientes. Por último, se realizará un análisis de los resultados del uso de la aplicación móvil en el proceso en la empresa de telecomunicaciones.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-08T21:55:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-08T21:55:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8840
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8840
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/169b6d32-39af-4652-8d84-ae0da6a7c136/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ac2e744b-6e90-4a4f-934f-b797ed887fef/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f698a43e-3fbe-4c94-9b9d-90080ca3a1ea/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5cd22a64-4d89-412c-9270-56b8de442b54/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
9d19d5e793a0d6466174f532f61719e6
92b7622c5717cfe7d61b6676cf6e4f0a
a97ec95799b053ecf6b2249a5d50e9c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977020420947968
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).