Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene por objetivo demostrar la mejora en costos y tiempos en una empresa de telecomunicaciones automatizando el proceso de ventas de los servicios de televisión porcable, internet y/o telefonía fija, en adelante productos de telecomunicaciones para el hogar. En la actualidad (2018...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8840 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8840 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Industria de telecomunicaciones Aplicaciones móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| Sumario: | La presente tesis tiene por objetivo demostrar la mejora en costos y tiempos en una empresa de telecomunicaciones automatizando el proceso de ventas de los servicios de televisión porcable, internet y/o telefonía fija, en adelante productos de telecomunicaciones para el hogar. En la actualidad (2018), uno de los canales (que representa el 30% de las ventas de la empresa) en el que se ofrecen los productos de telecomunicaciones para el hogar, es a través de las ventas en campo (canal proactivo). El registro de dicha venta tiene un promedio de entre 8 a 14 minutos, debido a que existe una comunicación entre el vendedor y el área de registro de pedidos (En adelante llamado backoffice) que se encarga de realizar validaciones sobre datos del cliente mientras se está realizando la venta. Por esta razón, se implementará una aplicación móvil que automatizará todas las consultas que se realizan al backoffice, facilitando al vendedor el proceso de venta frente a los clientes. Por último, se realizará un análisis de los resultados del uso de la aplicación móvil en el proceso en la empresa de telecomunicaciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).