Implementación de una aplicación móvil para el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene por objetivo demostrar la mejora en costos y tiempos en una empresa de telecomunicaciones automatizando el proceso de ventas de los servicios de televisión porcable, internet y/o telefonía fija, en adelante productos de telecomunicaciones para el hogar. En la actualidad (2018...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Neyra, Diana Estefanía, Rubiños Soto, Gorki
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8840
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8840
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria de telecomunicaciones
Aplicaciones móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene por objetivo demostrar la mejora en costos y tiempos en una empresa de telecomunicaciones automatizando el proceso de ventas de los servicios de televisión porcable, internet y/o telefonía fija, en adelante productos de telecomunicaciones para el hogar. En la actualidad (2018), uno de los canales (que representa el 30% de las ventas de la empresa) en el que se ofrecen los productos de telecomunicaciones para el hogar, es a través de las ventas en campo (canal proactivo). El registro de dicha venta tiene un promedio de entre 8 a 14 minutos, debido a que existe una comunicación entre el vendedor y el área de registro de pedidos (En adelante llamado backoffice) que se encarga de realizar validaciones sobre datos del cliente mientras se está realizando la venta. Por esta razón, se implementará una aplicación móvil que automatizará todas las consultas que se realizan al backoffice, facilitando al vendedor el proceso de venta frente a los clientes. Por último, se realizará un análisis de los resultados del uso de la aplicación móvil en el proceso en la empresa de telecomunicaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).