Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.

Descripción del Articulo

Si bien se cuenta con un plan de marketing corporativo SURA, la empresa de Fondos Mutuos, objeto del presente plan no cuenta con uno propio. Esto se evidencia en la publicidad que encontramos en diferentes medios que resaltan la marca SURA como marca corporativa y no se enfocan en un mensaje propio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arciniega Piskulich, Patrick, La Rosa Jerí, Carlos Eduardo, Vargas Palma, Carlos Oswaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2706
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Branding (Mercadotecnia)
Fondos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_fa91bf45471ce33fa4e836aadd7178ec
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2706
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marlenybf710f09-f09a-4cba-9ad4-eb3545a54ce7-1cdb71ad2-2a47-4a3d-a5a2-2a456f54fa47-15d942210-3ccc-450c-b0d6-db07f5b1e04d-1Arciniega Piskulich, PatrickLa Rosa Jerí, Carlos EduardoVargas Palma, Carlos Oswaldo2017-09-06T21:52:29Z2017-09-06T21:52:29Z2016Si bien se cuenta con un plan de marketing corporativo SURA, la empresa de Fondos Mutuos, objeto del presente plan no cuenta con uno propio. Esto se evidencia en la publicidad que encontramos en diferentes medios que resaltan la marca SURA como marca corporativa y no se enfocan en un mensaje propio de Fondos SURA. Además SURA Latinoamérica ha definido como prioridad el desarrollo del negocio de ahorro/inversión voluntario. Por otro lado, a Octubre del 2015 el mercado de Fondos Mutuos ha crecido 54% respecto al año 2011; mientras que Fondos Sura solo ha crecido 48% en el mismo periodo, por lo que se hace necesario elaborar un plan de marketing propio que sirva para aprovechar dicha oportunidad. Así también el presente trabajo servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la maestría.Tesisapplication/pdfArciniega Piskulich, P., La Rosa Jerí, C. E., Vargas Palma, C. O. (2017). Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. (Tesis de Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.https://hdl.handle.net/20.500.14005/2706http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2706spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILImagen corporativaBranding (Mercadotecnia)Fondos de inversiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Vargas.pdf2016_Vargas.pdfapplication/pdf339000https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/202119e2-2dc7-4dcd-9196-69bac57bbd33/downloadfd0c92a5ef928e5ee2a3819e8f2889f2MD522016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf2016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdfapplication/pdf7519106https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ef1b8c7-1d6f-4896-8c8f-1eafe9cd046e/download1f188bd464a328663198b1870c22ab67MD51TEXT2016_Vargas.pdf.txt2016_Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain24205https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68a4533d-a0f4-41b4-96dc-30f7aec76e5c/download4456b306db9822744bdadf893a6e09edMD532016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf.txt2016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf.txtExtracted texttext/plain166119https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91734fc5-62e1-492b-8f31-edcedd066874/downloadfd4a4e856852eaa8d45340fcf9050f31MD55THUMBNAIL2016_Vargas.pdf.jpg2016_Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11179https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36eef2d6-0429-4594-9037-37944db835cc/downloadc3e60373ecc0bb798414c9a46986d896MD542016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf.jpg2016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11179https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46b53994-ea18-4b66-a117-58b8d6ff6b4d/downloadc3e60373ecc0bb798414c9a46986d896MD5620.500.14005/2706oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/27062023-04-17 10:11:08.66http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
title Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
spellingShingle Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
Arciniega Piskulich, Patrick
Imagen corporativa
Branding (Mercadotecnia)
Fondos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
title_full Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
title_fullStr Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
title_full_unstemmed Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
title_sort Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
author Arciniega Piskulich, Patrick
author_facet Arciniega Piskulich, Patrick
La Rosa Jerí, Carlos Eduardo
Vargas Palma, Carlos Oswaldo
author_role author
author2 La Rosa Jerí, Carlos Eduardo
Vargas Palma, Carlos Oswaldo
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Goñi Ávila, Niria Marleny
dc.contributor.author.fl_str_mv Arciniega Piskulich, Patrick
La Rosa Jerí, Carlos Eduardo
Vargas Palma, Carlos Oswaldo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Imagen corporativa
Branding (Mercadotecnia)
Fondos de inversión
topic Imagen corporativa
Branding (Mercadotecnia)
Fondos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Si bien se cuenta con un plan de marketing corporativo SURA, la empresa de Fondos Mutuos, objeto del presente plan no cuenta con uno propio. Esto se evidencia en la publicidad que encontramos en diferentes medios que resaltan la marca SURA como marca corporativa y no se enfocan en un mensaje propio de Fondos SURA. Además SURA Latinoamérica ha definido como prioridad el desarrollo del negocio de ahorro/inversión voluntario. Por otro lado, a Octubre del 2015 el mercado de Fondos Mutuos ha crecido 54% respecto al año 2011; mientras que Fondos Sura solo ha crecido 48% en el mismo periodo, por lo que se hace necesario elaborar un plan de marketing propio que sirva para aprovechar dicha oportunidad. Así también el presente trabajo servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la maestría.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-06T21:52:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-06T21:52:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Arciniega Piskulich, P., La Rosa Jerí, C. E., Vargas Palma, C. O. (2017). Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. (Tesis de Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2706
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2706
identifier_str_mv Arciniega Piskulich, P., La Rosa Jerí, C. E., Vargas Palma, C. O. (2017). Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. (Tesis de Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2706
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2706
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/202119e2-2dc7-4dcd-9196-69bac57bbd33/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ef1b8c7-1d6f-4896-8c8f-1eafe9cd046e/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68a4533d-a0f4-41b4-96dc-30f7aec76e5c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91734fc5-62e1-492b-8f31-edcedd066874/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36eef2d6-0429-4594-9037-37944db835cc/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46b53994-ea18-4b66-a117-58b8d6ff6b4d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fd0c92a5ef928e5ee2a3819e8f2889f2
1f188bd464a328663198b1870c22ab67
4456b306db9822744bdadf893a6e09ed
fd4a4e856852eaa8d45340fcf9050f31
c3e60373ecc0bb798414c9a46986d896
c3e60373ecc0bb798414c9a46986d896
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976657607360512
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).