Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.
Descripción del Articulo
Si bien se cuenta con un plan de marketing corporativo SURA, la empresa de Fondos Mutuos, objeto del presente plan no cuenta con uno propio. Esto se evidencia en la publicidad que encontramos en diferentes medios que resaltan la marca SURA como marca corporativa y no se enfocan en un mensaje propio...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2706 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2706 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2706 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Branding (Mercadotecnia) Fondos de inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_fa91bf45471ce33fa4e836aadd7178ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2706 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
fc94f2fa-433d-47ed-a68b-184e5e78529a-1Goñi Ávila, Niria Marlenybf710f09-f09a-4cba-9ad4-eb3545a54ce7-1cdb71ad2-2a47-4a3d-a5a2-2a456f54fa47-15d942210-3ccc-450c-b0d6-db07f5b1e04d-1Arciniega Piskulich, PatrickLa Rosa Jerí, Carlos EduardoVargas Palma, Carlos Oswaldo2017-09-06T21:52:29Z2017-09-06T21:52:29Z2016Si bien se cuenta con un plan de marketing corporativo SURA, la empresa de Fondos Mutuos, objeto del presente plan no cuenta con uno propio. Esto se evidencia en la publicidad que encontramos en diferentes medios que resaltan la marca SURA como marca corporativa y no se enfocan en un mensaje propio de Fondos SURA. Además SURA Latinoamérica ha definido como prioridad el desarrollo del negocio de ahorro/inversión voluntario. Por otro lado, a Octubre del 2015 el mercado de Fondos Mutuos ha crecido 54% respecto al año 2011; mientras que Fondos Sura solo ha crecido 48% en el mismo periodo, por lo que se hace necesario elaborar un plan de marketing propio que sirva para aprovechar dicha oportunidad. Así también el presente trabajo servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la maestría.Tesisapplication/pdfArciniega Piskulich, P., La Rosa Jerí, C. E., Vargas Palma, C. O. (2017). Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. (Tesis de Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.https://hdl.handle.net/20.500.14005/2706http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2706spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILImagen corporativaBranding (Mercadotecnia)Fondos de inversiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Vargas.pdf2016_Vargas.pdfapplication/pdf339000https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/202119e2-2dc7-4dcd-9196-69bac57bbd33/downloadfd0c92a5ef928e5ee2a3819e8f2889f2MD522016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf2016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdfapplication/pdf7519106https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ef1b8c7-1d6f-4896-8c8f-1eafe9cd046e/download1f188bd464a328663198b1870c22ab67MD51TEXT2016_Vargas.pdf.txt2016_Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain24205https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68a4533d-a0f4-41b4-96dc-30f7aec76e5c/download4456b306db9822744bdadf893a6e09edMD532016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf.txt2016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf.txtExtracted texttext/plain166119https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91734fc5-62e1-492b-8f31-edcedd066874/downloadfd4a4e856852eaa8d45340fcf9050f31MD55THUMBNAIL2016_Vargas.pdf.jpg2016_Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11179https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36eef2d6-0429-4594-9037-37944db835cc/downloadc3e60373ecc0bb798414c9a46986d896MD542016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf.jpg2016_Vargas_Plan-de-marketing-de-la-empresa-de-fondos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11179https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46b53994-ea18-4b66-a117-58b8d6ff6b4d/downloadc3e60373ecc0bb798414c9a46986d896MD5620.500.14005/2706oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/27062023-04-17 10:11:08.66http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. |
| title |
Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. |
| spellingShingle |
Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. Arciniega Piskulich, Patrick Imagen corporativa Branding (Mercadotecnia) Fondos de inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. |
| title_full |
Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. |
| title_fullStr |
Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. |
| title_sort |
Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. |
| author |
Arciniega Piskulich, Patrick |
| author_facet |
Arciniega Piskulich, Patrick La Rosa Jerí, Carlos Eduardo Vargas Palma, Carlos Oswaldo |
| author_role |
author |
| author2 |
La Rosa Jerí, Carlos Eduardo Vargas Palma, Carlos Oswaldo |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Goñi Ávila, Niria Marleny |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arciniega Piskulich, Patrick La Rosa Jerí, Carlos Eduardo Vargas Palma, Carlos Oswaldo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Imagen corporativa Branding (Mercadotecnia) Fondos de inversión |
| topic |
Imagen corporativa Branding (Mercadotecnia) Fondos de inversión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Si bien se cuenta con un plan de marketing corporativo SURA, la empresa de Fondos Mutuos, objeto del presente plan no cuenta con uno propio. Esto se evidencia en la publicidad que encontramos en diferentes medios que resaltan la marca SURA como marca corporativa y no se enfocan en un mensaje propio de Fondos SURA. Además SURA Latinoamérica ha definido como prioridad el desarrollo del negocio de ahorro/inversión voluntario. Por otro lado, a Octubre del 2015 el mercado de Fondos Mutuos ha crecido 54% respecto al año 2011; mientras que Fondos Sura solo ha crecido 48% en el mismo periodo, por lo que se hace necesario elaborar un plan de marketing propio que sirva para aprovechar dicha oportunidad. Así también el presente trabajo servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la maestría. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-06T21:52:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-06T21:52:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Arciniega Piskulich, P., La Rosa Jerí, C. E., Vargas Palma, C. O. (2017). Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. (Tesis de Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2706 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2706 |
| identifier_str_mv |
Arciniega Piskulich, P., La Rosa Jerí, C. E., Vargas Palma, C. O. (2017). Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C. (Tesis de Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2706 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2706 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/202119e2-2dc7-4dcd-9196-69bac57bbd33/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9ef1b8c7-1d6f-4896-8c8f-1eafe9cd046e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68a4533d-a0f4-41b4-96dc-30f7aec76e5c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/91734fc5-62e1-492b-8f31-edcedd066874/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36eef2d6-0429-4594-9037-37944db835cc/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46b53994-ea18-4b66-a117-58b8d6ff6b4d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd0c92a5ef928e5ee2a3819e8f2889f2 1f188bd464a328663198b1870c22ab67 4456b306db9822744bdadf893a6e09ed fd4a4e856852eaa8d45340fcf9050f31 c3e60373ecc0bb798414c9a46986d896 c3e60373ecc0bb798414c9a46986d896 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976657607360512 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).