Plan de marketing de la empresa de fondos SURA SAF S.A.C.

Descripción del Articulo

Si bien se cuenta con un plan de marketing corporativo SURA, la empresa de Fondos Mutuos, objeto del presente plan no cuenta con uno propio. Esto se evidencia en la publicidad que encontramos en diferentes medios que resaltan la marca SURA como marca corporativa y no se enfocan en un mensaje propio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arciniega Piskulich, Patrick, La Rosa Jerí, Carlos Eduardo, Vargas Palma, Carlos Oswaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2706
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Branding (Mercadotecnia)
Fondos de inversión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Si bien se cuenta con un plan de marketing corporativo SURA, la empresa de Fondos Mutuos, objeto del presente plan no cuenta con uno propio. Esto se evidencia en la publicidad que encontramos en diferentes medios que resaltan la marca SURA como marca corporativa y no se enfocan en un mensaje propio de Fondos SURA. Además SURA Latinoamérica ha definido como prioridad el desarrollo del negocio de ahorro/inversión voluntario. Por otro lado, a Octubre del 2015 el mercado de Fondos Mutuos ha crecido 54% respecto al año 2011; mientras que Fondos Sura solo ha crecido 48% en el mismo periodo, por lo que se hace necesario elaborar un plan de marketing propio que sirva para aprovechar dicha oportunidad. Así también el presente trabajo servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos en la maestría.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).