Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao
Descripción del Articulo
This research aimed to identify whether there are significant differences in pre calculus skills by gender in children 5 years of an educational institution of Fence-Callao. The comparative descriptive research was conducted with a sample available that consisted of 100 students from five years of a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1346 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1346 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sex distribution Beginning learning Calculation Distribución por sexo Enseñanza inicial Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
USIL_f6d44e359250129922ee3f54dfe250d2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1346 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
e1fd3d5d-7091-4cf2-b750-8ecbb134c022-1Bustamante Guerrero, Gilberto Indalecioa6fb1341-0a7a-49ca-bf63-451b1cce4856-1Velita Villalba, Pamela2012This research aimed to identify whether there are significant differences in pre calculus skills by gender in children 5 years of an educational institution of Fence-Callao. The comparative descriptive research was conducted with a sample available that consisted of 100 students from five years of an educational institution of Fence- Callao. Test was applied pre calculus Milicic and Schmidt (1995), which assesses math skills through ten dimensions. It was concluded that there are no differences in the abilities of pre calculus students by gender in five years of starting school.La presente investigación tuvo como propósito identificar si existen diferencias significativas en las habilidades de pre cálculo según género en niños de 5 años de una institución educativa del Cercado – Callao. La investigación de tipo descriptivo comparativo, se realizó con una muestra disponible que estuvo conformada por 100 alumnos de 5 años de una institución educativa del Cercado – Callao. Se aplicó la prueba de Pre cálculo de Milicic y Schmidt (1995), que evalúa las habilidades matemáticas a través de diez dimensiones. Se concluyó que no existen diferencias en las habilidades de pre cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1346spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/729SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILSex distributionBeginning learningCalculationDistribución por sexoEnseñanza inicialMatemáticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublication09157042https://orcid.org/0000-0001-6889-8804199777https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Educación con Mención en Psicopedagogía de la InfanciaORIGINAL2012_Velita_Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao.pdf2012_Velita_Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao.pdfTesisapplication/pdf3403167https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2646c1fb-0ceb-46c3-97e4-4f1b8795e79d/downloadeb159dcf467bebd1590d22f0804bcc85MD51TEXT2012_Velita_Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao.pdf.txt2012_Velita_Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao.pdf.txtExtracted texttext/plain80511https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e346721c-f276-4097-95ec-d8496b4ddbcd/download85291c0a6ced24714e5d7655a59f31ddMD52THUMBNAIL2012_Velita_Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao.pdf.jpg2012_Velita_Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8356https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4d75c983-9164-462b-9d1f-4184ec9214bc/download0f0a6e706e1796c720cdc33014c0f43aMD5320.500.14005/1346oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13462023-04-17 11:09:14.569http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao |
| title |
Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao |
| spellingShingle |
Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao Velita Villalba, Pamela Sex distribution Beginning learning Calculation Distribución por sexo Enseñanza inicial Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao |
| title_full |
Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao |
| title_fullStr |
Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao |
| title_full_unstemmed |
Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao |
| title_sort |
Habilidades de pre-cálculo según género en estudiantes de 5 años de una institución educativa inicial del Cercado Callao |
| author |
Velita Villalba, Pamela |
| author_facet |
Velita Villalba, Pamela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Guerrero, Gilberto Indalecio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velita Villalba, Pamela |
| dc.subject.en.fl_str_mv |
Sex distribution Beginning learning Calculation |
| topic |
Sex distribution Beginning learning Calculation Distribución por sexo Enseñanza inicial Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Distribución por sexo Enseñanza inicial Matemáticas |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
This research aimed to identify whether there are significant differences in pre calculus skills by gender in children 5 years of an educational institution of Fence-Callao. The comparative descriptive research was conducted with a sample available that consisted of 100 students from five years of an educational institution of Fence- Callao. Test was applied pre calculus Milicic and Schmidt (1995), which assesses math skills through ten dimensions. It was concluded that there are no differences in the abilities of pre calculus students by gender in five years of starting school. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1346 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/1346 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/729 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2646c1fb-0ceb-46c3-97e4-4f1b8795e79d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e346721c-f276-4097-95ec-d8496b4ddbcd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4d75c983-9164-462b-9d1f-4184ec9214bc/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb159dcf467bebd1590d22f0804bcc85 85291c0a6ced24714e5d7655a59f31dd 0f0a6e706e1796c720cdc33014c0f43a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1852684232241971200 |
| score |
13.121117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).