Desarrollo moral según género en estudiantes de tercer grado de una institución educativa pública - Callao
Descripción del Articulo
The research aimed to establish the level of moral development and whether or not there were differences in gender among third graders in a school in Callao. The substantive research is descriptive and comparative descriptive design. The sample were 55 students aged 8 – 9 years both sexes who were e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1291 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1291 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Moral development Sex distribution Educational institution Desarrollo moral Distribución por sexo Centro de enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | The research aimed to establish the level of moral development and whether or not there were differences in gender among third graders in a school in Callao. The substantive research is descriptive and comparative descriptive design. The sample were 55 students aged 8 – 9 years both sexes who were evaluated with a battery of Piagetan test Forcab of cognitive – affective basic structure formation. The results showed that the students do not reach the high level of moral development, likewise, they also showed significant differences in the level of moral development according to gender for some of the dilemmas, being the girl students who reached better results. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).