Propuesta de mejora de los procesos administrativos en la Unidad de Médicos a Domicilio de la Clínica Internacional, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene el objetivo principal de revisar los procesos de la unidad de negocio, concretamente, la Unidad de Médicos a Domicilio de la Clínica Internacional, y en base a esta revisión; proponer alternativas de mejora que lleven a solucionar ciertos problemas que se ven hoy en día, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pereyra Pereyra, María Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centro médico
Administración de empresas
Gestión del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene el objetivo principal de revisar los procesos de la unidad de negocio, concretamente, la Unidad de Médicos a Domicilio de la Clínica Internacional, y en base a esta revisión; proponer alternativas de mejora que lleven a solucionar ciertos problemas que se ven hoy en día, como, por ejemplo; el uso de hojas manuales para llevar el control de las atenciones médicas diariamente. En los primeros capítulos, se describen aspectos generales de la empresa estudiada. Posteriormente, se plantea el problema y un análisis de las alternativas de solución. Finalmente, se logra la implementación del sistema SAP y se dan detalles de la aplicación, así como los resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).