Conocimiento del Haychay para fortalecer la identidad cultural de los niños de Pampamarca Urinsaya

Descripción del Articulo

La presente investigación da cuenta de la práctica cultural del haychay en la comunidad de Pampamarca, Urinsaya, provincia de Canas, departamento de Cusco y busca constituir un aporte en lo que a una educación con pertinencia cultural se refiere, en el marco de la educación intercultural bilingüe. S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uscamayta Mamani, Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación intercultural
Educación bilingüe
Relaciones interétnicas
Estudiante de primaria
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