Implementación del sistema de reclamos en la empresa Energía Peruana S.A.C

Descripción del Articulo

El presente plan de suficiencia profesional tiene como principal objetivo, la implementación del sistema de reclamos en la empresa ENERGIA PERUANA S.A.C. ENERGIA PERUANA S.A.C. es una empresa peruana con más de 30 años dedicada al transporte, la distribución y la comercialización de combustibles y o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Velásquez, Mitzie Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12272
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Administración de empresas
Planificación estratégica
Automatización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de suficiencia profesional tiene como principal objetivo, la implementación del sistema de reclamos en la empresa ENERGIA PERUANA S.A.C. ENERGIA PERUANA S.A.C. es una empresa peruana con más de 30 años dedicada al transporte, la distribución y la comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo. Este estudio es importante porque fundamenta la necesidad de crear un área especializada para la atención de reclamos, lo cual debe ser realizado mediante el desarrollo de una plataforma tecnológica que permita controlar de manera óptima, las actividades que corresponden a dicho proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).