Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza la relación que existe entre la calidad del servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano del Perú del año 2020. Esta investigación buscó determinar si existe una relación entre la calidad de servicio logístico y la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10484 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10484 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Exportación/importación Comercio internacional Ruta comercial Producto agrícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_ec349fa353c2a20b81cb1a1e46172912 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10484 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
afd76063-7e7b-4c5d-afa4-9b25056d0c74-1Coaquira Nina, Frida Rosa8d78bf10-5a1d-43ff-a8b7-4471ebd55a3b-1dc8f0133-dcb7-40d4-89cf-63ee607538bc-1Bueno Avendaño, RosangélicaLópez Quiroga, Ross Mery2020-10-05T16:55:40Z2020-10-05T16:55:40Z2020La presente investigación analiza la relación que existe entre la calidad del servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano del Perú del año 2020. Esta investigación buscó determinar si existe una relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en referencia al desempeño de los agentes de carga, dado que componen un papel importante para mantener la articulación sostenida y eficaz en la operatividad logística que realizan los agroexportadores de arándanos. De igual manera, se obtuvieron conocimientos sobre la relación de las dimensiones de la calidad del servicio logístico con la satisfacción del cliente.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10484spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILExportación/importaciónComercio internacionalRuta comercialProducto agrícolahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication24005721https://orcid.org/0000-0001-6531-595X7218675572050025416086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2020_Bueno Avendaño.pdf2020_Bueno Avendaño.pdfTexto completoapplication/pdf6637484https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c8431b46-7a27-4a7e-9fe0-4fec4ff80a33/download5f4040b3c4e7ee20bd3a9aa6f6a06798MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81d022c7-c093-4a55-a995-0a0e6a8b61c7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Bueno Avendaño.pdf.txt2020_Bueno Avendaño.pdf.txtExtracted texttext/plain216854https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c153364d-9a33-48e1-9eec-74dcd1c68192/downloadcac402e984ebf32eab895771e42fff8fMD53THUMBNAIL2020_Bueno Avendaño.pdf.jpg2020_Bueno Avendaño.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9496https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eed93348-6e9f-488f-a0e4-8355d559bd7a/download01519633cd304f89251f2e994b6329dcMD5420.500.14005/10484oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/104842023-04-17 15:30:34.455http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020 |
title |
Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020 |
spellingShingle |
Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020 Bueno Avendaño, Rosangélica Exportación/importación Comercio internacional Ruta comercial Producto agrícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020 |
title_full |
Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020 |
title_fullStr |
Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020 |
title_sort |
Relación entre la calidad de servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano - Perú 2020 |
author |
Bueno Avendaño, Rosangélica |
author_facet |
Bueno Avendaño, Rosangélica López Quiroga, Ross Mery |
author_role |
author |
author2 |
López Quiroga, Ross Mery |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coaquira Nina, Frida Rosa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bueno Avendaño, Rosangélica López Quiroga, Ross Mery |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Exportación/importación Comercio internacional Ruta comercial Producto agrícola |
topic |
Exportación/importación Comercio internacional Ruta comercial Producto agrícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación analiza la relación que existe entre la calidad del servicio logístico de los agentes de carga y la satisfacción de los agroexportadores de arándano del Perú del año 2020. Esta investigación buscó determinar si existe una relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en referencia al desempeño de los agentes de carga, dado que componen un papel importante para mantener la articulación sostenida y eficaz en la operatividad logística que realizan los agroexportadores de arándanos. De igual manera, se obtuvieron conocimientos sobre la relación de las dimensiones de la calidad del servicio logístico con la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-05T16:55:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-05T16:55:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10484 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10484 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c8431b46-7a27-4a7e-9fe0-4fec4ff80a33/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/81d022c7-c093-4a55-a995-0a0e6a8b61c7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c153364d-9a33-48e1-9eec-74dcd1c68192/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eed93348-6e9f-488f-a0e4-8355d559bd7a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f4040b3c4e7ee20bd3a9aa6f6a06798 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 cac402e984ebf32eab895771e42fff8f 01519633cd304f89251f2e994b6329dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534521591955456 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).