Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener un Market Share del 18 % en este Ramo. Hoy día tenemos solo el 1 % del mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Bares, Javier Fernando, Ochoa Gutierrez, Roger Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9235
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Seguro
Financiación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_e7e0c36645107ebdf2c61c73a3dc8823
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9235
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling c25ee9ce-8d79-41e1-a063-017a1c75be03-1González Angulo, Rodolfo Luis0d3c3895-435a-4364-a855-850aad4cded4-114ea910c-9824-4656-90be-5981510ebc29-1Aranda Bares, Javier FernandoOchoa Gutierrez, Roger Antonio2019-09-19T21:16:19Z2019-09-19T21:16:19Z2018El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener un Market Share del 18 % en este Ramo. Hoy día tenemos solo el 1 % del mercado. El Lanzamiento del Plan de Marketing, surge como respuesta a la necesidad insatisfecha, que se ha identificado para nuestro Steakholders: La Positiva Seguros y Reaseguros; ha identificado un mercado desatendido que se encuentra en un estado creciente y, por otro lado, nos da la oportunidad de posicionarnos con la marca Hogar Plus, a través de un servicio óptimo, de calidad, personalizado, que genere posicionamiento y fidelidad al cliente en el tiempo lo que nos permita retener nuestro portafolio en el tiempo y generar nuevos ingresos con rentabilidad.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9235spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasSeguroFinanciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Aranda-Bares.pdf2018_Aranda-Bares.pdfTexto completoapplication/pdf7574463https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/915682eb-08ad-4970-a7e3-2ae9448e1471/download0c312c3e2f7abf583fb33a5eff976e7dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fab73bf8-bc63-4448-abfc-9a692193e0ad/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Aranda-Bares.pdf.txt2018_Aranda-Bares.pdf.txtExtracted texttext/plain276603https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c50db86-09fc-48b3-99df-2b29e6a2b816/download0efcba7c95def2df3c3ad91b377107f4MD53THUMBNAIL2018_Aranda-Bares.pdf.jpg2018_Aranda-Bares.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9229https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9e47507-aa0e-4ce1-b1da-94764810996f/download5c70dbf902b25026a9f0ce5bc1982fe4MD5420.500.14005/9235oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/92352023-04-17 10:33:55.412http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg==
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
title Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
spellingShingle Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
Aranda Bares, Javier Fernando
Planificación estratégica
Administración de empresas
Seguro
Financiación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
title_full Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
title_fullStr Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
title_full_unstemmed Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
title_sort Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
author Aranda Bares, Javier Fernando
author_facet Aranda Bares, Javier Fernando
Ochoa Gutierrez, Roger Antonio
author_role author
author2 Ochoa Gutierrez, Roger Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Angulo, Rodolfo Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Aranda Bares, Javier Fernando
Ochoa Gutierrez, Roger Antonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Seguro
Financiación
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Seguro
Financiación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener un Market Share del 18 % en este Ramo. Hoy día tenemos solo el 1 % del mercado. El Lanzamiento del Plan de Marketing, surge como respuesta a la necesidad insatisfecha, que se ha identificado para nuestro Steakholders: La Positiva Seguros y Reaseguros; ha identificado un mercado desatendido que se encuentra en un estado creciente y, por otro lado, nos da la oportunidad de posicionarnos con la marca Hogar Plus, a través de un servicio óptimo, de calidad, personalizado, que genere posicionamiento y fidelidad al cliente en el tiempo lo que nos permita retener nuestro portafolio en el tiempo y generar nuevos ingresos con rentabilidad.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-19T21:16:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-19T21:16:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9235
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9235
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/915682eb-08ad-4970-a7e3-2ae9448e1471/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fab73bf8-bc63-4448-abfc-9a692193e0ad/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c50db86-09fc-48b3-99df-2b29e6a2b816/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9e47507-aa0e-4ce1-b1da-94764810996f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c312c3e2f7abf583fb33a5eff976e7d
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
0efcba7c95def2df3c3ad91b377107f4
5c70dbf902b25026a9f0ce5bc1982fe4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976760227299328
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).