Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener un Market Share del 18 % en este Ramo. Hoy día tenemos solo el 1 % del mercado...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9235 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9235 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Seguro Financiación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_e7e0c36645107ebdf2c61c73a3dc8823 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9235 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
c25ee9ce-8d79-41e1-a063-017a1c75be03-1González Angulo, Rodolfo Luis0d3c3895-435a-4364-a855-850aad4cded4-114ea910c-9824-4656-90be-5981510ebc29-1Aranda Bares, Javier FernandoOchoa Gutierrez, Roger Antonio2019-09-19T21:16:19Z2019-09-19T21:16:19Z2018El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener un Market Share del 18 % en este Ramo. Hoy día tenemos solo el 1 % del mercado. El Lanzamiento del Plan de Marketing, surge como respuesta a la necesidad insatisfecha, que se ha identificado para nuestro Steakholders: La Positiva Seguros y Reaseguros; ha identificado un mercado desatendido que se encuentra en un estado creciente y, por otro lado, nos da la oportunidad de posicionarnos con la marca Hogar Plus, a través de un servicio óptimo, de calidad, personalizado, que genere posicionamiento y fidelidad al cliente en el tiempo lo que nos permita retener nuestro portafolio en el tiempo y generar nuevos ingresos con rentabilidad.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9235spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasSeguroFinanciaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40267783414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2018_Aranda-Bares.pdf2018_Aranda-Bares.pdfTexto completoapplication/pdf7574463https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/915682eb-08ad-4970-a7e3-2ae9448e1471/download0c312c3e2f7abf583fb33a5eff976e7dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fab73bf8-bc63-4448-abfc-9a692193e0ad/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Aranda-Bares.pdf.txt2018_Aranda-Bares.pdf.txtExtracted texttext/plain276603https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c50db86-09fc-48b3-99df-2b29e6a2b816/download0efcba7c95def2df3c3ad91b377107f4MD53THUMBNAIL2018_Aranda-Bares.pdf.jpg2018_Aranda-Bares.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9229https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9e47507-aa0e-4ce1-b1da-94764810996f/download5c70dbf902b25026a9f0ce5bc1982fe4MD5420.500.14005/9235oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/92352023-04-17 10:33:55.412http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus” |
| title |
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus” |
| spellingShingle |
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus” Aranda Bares, Javier Fernando Planificación estratégica Administración de empresas Seguro Financiación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus” |
| title_full |
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus” |
| title_fullStr |
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus” |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus” |
| title_sort |
Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus” |
| author |
Aranda Bares, Javier Fernando |
| author_facet |
Aranda Bares, Javier Fernando Ochoa Gutierrez, Roger Antonio |
| author_role |
author |
| author2 |
Ochoa Gutierrez, Roger Antonio |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Angulo, Rodolfo Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aranda Bares, Javier Fernando Ochoa Gutierrez, Roger Antonio |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Seguro Financiación |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Seguro Financiación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener un Market Share del 18 % en este Ramo. Hoy día tenemos solo el 1 % del mercado. El Lanzamiento del Plan de Marketing, surge como respuesta a la necesidad insatisfecha, que se ha identificado para nuestro Steakholders: La Positiva Seguros y Reaseguros; ha identificado un mercado desatendido que se encuentra en un estado creciente y, por otro lado, nos da la oportunidad de posicionarnos con la marca Hogar Plus, a través de un servicio óptimo, de calidad, personalizado, que genere posicionamiento y fidelidad al cliente en el tiempo lo que nos permita retener nuestro portafolio en el tiempo y generar nuevos ingresos con rentabilidad. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-19T21:16:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-19T21:16:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9235 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9235 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/915682eb-08ad-4970-a7e3-2ae9448e1471/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fab73bf8-bc63-4448-abfc-9a692193e0ad/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c50db86-09fc-48b3-99df-2b29e6a2b816/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9e47507-aa0e-4ce1-b1da-94764810996f/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c312c3e2f7abf583fb33a5eff976e7d f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 0efcba7c95def2df3c3ad91b377107f4 5c70dbf902b25026a9f0ce5bc1982fe4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976760227299328 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).