La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las metas de la compañía. La metodología del trabajo propuesto era ordenar a las área...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad de Piura | 
| Repositorio: | UDEP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2862 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2862 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Rímac Seguros -- Investigaciones Comunicación en marketing -- Planificación estratégica | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las metas de la compañía. La metodología del trabajo propuesto era ordenar a las áreas a las que se daba servicio, priorizar acciones y minimizar errores, alineado con la visión de la compañia: "Ser una empresa de clase mundial" (Rímac, 2015) y que exige tener una estrategia de comunicación clara, con piezas alineadas y mensajes claros. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            