La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las metas de la compañía. La metodología del trabajo propuesto era ordenar a las área...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozada Vera, Piero Humberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rímac Seguros -- Investigaciones
Comunicación en marketing -- Planificación estratégica
id UDEP_bcb06c3e63ba1bff1b53c2ce13103d1d
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2862
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Huamán Flores, FernandoLozada Vera, Piero HumbertoPerú2017-05-24T21:07:16Z2017-05-24T21:07:16Z2017-05-242016-03Lozada, P. (2016). La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rimac Seguros en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2862El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las metas de la compañía. La metodología del trabajo propuesto era ordenar a las áreas a las que se daba servicio, priorizar acciones y minimizar errores, alineado con la visión de la compañia: "Ser una empresa de clase mundial" (Rímac, 2015) y que exige tener una estrategia de comunicación clara, con piezas alineadas y mensajes claros.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPRímac Seguros -- InvestigacionesComunicación en marketing -- Planificación estratégicaLa implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMagíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestriaComunicaciónORIGINALMAS_CEO_002.pdfMAS_CEO_002.pdfArtículo principalapplication/pdf2113502https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c15e30b-0620-4ffe-b4cb-57ee0885dc3c/download8b6ac9890d139d06676202ac86ed643fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baad1e5b-32ce-4e3c-acd7-c141718a3423/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD52TEXTMAS_CEO_002.pdf.txtMAS_CEO_002.pdf.txtExtracted texttext/plain59044https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/489b88af-c38c-49ef-928d-877bbad14540/downloade2eca0d690224a946466ffff40f26cb5MD55THUMBNAILMAS_CEO_002.pdf.jpgMAS_CEO_002.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27058https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8198d175-baaa-40c2-bf8a-2581427d9719/downloadead676ac65298fbbb9e4858ce26e8e02MD5611042/2862oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/28622025-03-15 18:47:06.975https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
title La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
spellingShingle La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
Lozada Vera, Piero Humberto
Rímac Seguros -- Investigaciones
Comunicación en marketing -- Planificación estratégica
title_short La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
title_full La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
title_fullStr La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
title_full_unstemmed La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
title_sort La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
author Lozada Vera, Piero Humberto
author_facet Lozada Vera, Piero Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Flores, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozada Vera, Piero Humberto
dc.subject.es.fl_str_mv Rímac Seguros -- Investigaciones
Comunicación en marketing -- Planificación estratégica
topic Rímac Seguros -- Investigaciones
Comunicación en marketing -- Planificación estratégica
description El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las metas de la compañía. La metodología del trabajo propuesto era ordenar a las áreas a las que se daba servicio, priorizar acciones y minimizar errores, alineado con la visión de la compañia: "Ser una empresa de clase mundial" (Rímac, 2015) y que exige tener una estrategia de comunicación clara, con piezas alineadas y mensajes claros.
publishDate 2016
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2016-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-24T21:07:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-24T21:07:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-05-24
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Lozada, P. (2016). La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rimac Seguros en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2862
identifier_str_mv Lozada, P. (2016). La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rimac Seguros en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2862
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c15e30b-0620-4ffe-b4cb-57ee0885dc3c/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baad1e5b-32ce-4e3c-acd7-c141718a3423/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/489b88af-c38c-49ef-928d-877bbad14540/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8198d175-baaa-40c2-bf8a-2581427d9719/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b6ac9890d139d06676202ac86ed643f
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
e2eca0d690224a946466ffff40f26cb5
ead676ac65298fbbb9e4858ce26e8e02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818131053215744
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).