La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las metas de la compañía. La metodología del trabajo propuesto era ordenar a las área...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2862 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2862 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rímac Seguros -- Investigaciones Comunicación en marketing -- Planificación estratégica |
id |
UDEP_bcb06c3e63ba1bff1b53c2ce13103d1d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2862 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Huamán Flores, FernandoLozada Vera, Piero HumbertoPerú2017-05-24T21:07:16Z2017-05-24T21:07:16Z2017-05-242016-03Lozada, P. (2016). La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rimac Seguros en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2862El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las metas de la compañía. La metodología del trabajo propuesto era ordenar a las áreas a las que se daba servicio, priorizar acciones y minimizar errores, alineado con la visión de la compañia: "Ser una empresa de clase mundial" (Rímac, 2015) y que exige tener una estrategia de comunicación clara, con piezas alineadas y mensajes claros.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPRímac Seguros -- InvestigacionesComunicación en marketing -- Planificación estratégicaLa implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMagíster en Comunicación Estratégica en las OrganizacionesUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónMaestriaComunicaciónORIGINALMAS_CEO_002.pdfMAS_CEO_002.pdfArtículo principalapplication/pdf2113502https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c15e30b-0620-4ffe-b4cb-57ee0885dc3c/download8b6ac9890d139d06676202ac86ed643fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baad1e5b-32ce-4e3c-acd7-c141718a3423/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD52TEXTMAS_CEO_002.pdf.txtMAS_CEO_002.pdf.txtExtracted texttext/plain59044https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/489b88af-c38c-49ef-928d-877bbad14540/downloade2eca0d690224a946466ffff40f26cb5MD55THUMBNAILMAS_CEO_002.pdf.jpgMAS_CEO_002.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27058https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8198d175-baaa-40c2-bf8a-2581427d9719/downloadead676ac65298fbbb9e4858ce26e8e02MD5611042/2862oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/28622025-03-15 18:47:06.975https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú |
title |
La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú |
spellingShingle |
La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú Lozada Vera, Piero Humberto Rímac Seguros -- Investigaciones Comunicación en marketing -- Planificación estratégica |
title_short |
La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú |
title_full |
La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú |
title_fullStr |
La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú |
title_full_unstemmed |
La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú |
title_sort |
La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rímac Seguros en el Perú |
author |
Lozada Vera, Piero Humberto |
author_facet |
Lozada Vera, Piero Humberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Flores, Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lozada Vera, Piero Humberto |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Rímac Seguros -- Investigaciones Comunicación en marketing -- Planificación estratégica |
topic |
Rímac Seguros -- Investigaciones Comunicación en marketing -- Planificación estratégica |
description |
El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las metas de la compañía. La metodología del trabajo propuesto era ordenar a las áreas a las que se daba servicio, priorizar acciones y minimizar errores, alineado con la visión de la compañia: "Ser una empresa de clase mundial" (Rímac, 2015) y que exige tener una estrategia de comunicación clara, con piezas alineadas y mensajes claros. |
publishDate |
2016 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2016-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-24T21:07:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-24T21:07:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-05-24 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Lozada, P. (2016). La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rimac Seguros en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/2862 |
identifier_str_mv |
Lozada, P. (2016). La implementación de un área de comunicaciones de marketing para la unidad de seguros empresariales: el caso de Rimac Seguros en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/2862 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c15e30b-0620-4ffe-b4cb-57ee0885dc3c/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baad1e5b-32ce-4e3c-acd7-c141718a3423/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/489b88af-c38c-49ef-928d-877bbad14540/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8198d175-baaa-40c2-bf8a-2581427d9719/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b6ac9890d139d06676202ac86ed643f 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 e2eca0d690224a946466ffff40f26cb5 ead676ac65298fbbb9e4858ce26e8e02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818131053215744 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).