Plan de marketing: relanzamiento de producto domiciliario La Positiva Seguros - “Hogar Plus”

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener un Market Share del 18 % en este Ramo. Hoy día tenemos solo el 1 % del mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aranda Bares, Javier Fernando, Ochoa Gutierrez, Roger Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9235
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Seguro
Financiación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing en la compañía La Positiva Seguros, que permita al ampliación del portafolio de seguros para La Positiva Seguros al cabo de 3 años llegando a tener un Market Share del 18 % en este Ramo. Hoy día tenemos solo el 1 % del mercado. El Lanzamiento del Plan de Marketing, surge como respuesta a la necesidad insatisfecha, que se ha identificado para nuestro Steakholders: La Positiva Seguros y Reaseguros; ha identificado un mercado desatendido que se encuentra en un estado creciente y, por otro lado, nos da la oportunidad de posicionarnos con la marca Hogar Plus, a través de un servicio óptimo, de calidad, personalizado, que genere posicionamiento y fidelidad al cliente en el tiempo lo que nos permita retener nuestro portafolio en el tiempo y generar nuevos ingresos con rentabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).