Gestión de conflictos en aula con estrategias pacificas para mejorar la convivencia entre estudiantes de la I.E.P. N° 70662 Perú Birf

Descripción del Articulo

En el presente Plan de Acción “Gestión de conflictos en aula con estrategias pacificas para mejorar la convivencia entre estudiantes en la IEP N° 70 662 Perú Birf - Juliaca”. En la que se considera dos propósitos, en primera instancia las lecciones desarrolladas durante la formación de la segunda es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huánuco Calsin, Fany Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente Plan de Acción “Gestión de conflictos en aula con estrategias pacificas para mejorar la convivencia entre estudiantes en la IEP N° 70 662 Perú Birf - Juliaca”. En la que se considera dos propósitos, en primera instancia las lecciones desarrolladas durante la formación de la segunda especialidad, que encamina a la resolución de la problemática priorizada por la Institución Educativa antes mencionada , en las que se propusieron alternativas de solución, que sean realizables e importantes a la vez oportunos y eficientes; para identificar este problema se ha aplicado como instrumentos fichas de observación a los docentes en el desarrollo de las sesiones de tutoría , para evidenciar las causas del problema , también se ha considerado un informe de análisis de Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas(FODA) realizado en la Institución Educativa . En segunda Instancia optar el Título de Segunda Especialidad. En conclusión se espera el desenvolvimiento del líder pedagógico en lograr principalmente, que los docentes mejoren su práctica pedagógica en lo que se refiere la acción tutorial de acuerdo a las necesidades de los estudiantes y de esta manera fomentar una convivencia democrática y mejorar las formas de resolución de conflictos entre estudiantes mejorando sus aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).