Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional en modalidad de informe de experiencia contiene información del plan de marketing digital de la empresa Syscopy Perú S.A.C. del año 2022, antes y después de implementar el planeamiento estratégico. Para fines del 2021; la empresa encontró problemas en l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13922 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13922 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Planificación estratégica Servicio de oficina Reprografía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_d9639eae05e522bb6d37b4d46a743bd2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13922 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022 |
| title |
Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022 |
| spellingShingle |
Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022 Ramírez Marimón, Christian Marketing Planificación estratégica Servicio de oficina Reprografía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022 |
| title_full |
Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022 |
| title_fullStr |
Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022 |
| title_sort |
Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022 |
| author |
Ramírez Marimón, Christian |
| author_facet |
Ramírez Marimón, Christian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arriola Alvarado, Carla Eloisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Marimón, Christian |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Servicio de oficina Reprografía |
| topic |
Marketing Planificación estratégica Servicio de oficina Reprografía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El presente trabajo de suficiencia profesional en modalidad de informe de experiencia contiene información del plan de marketing digital de la empresa Syscopy Perú S.A.C. del año 2022, antes y después de implementar el planeamiento estratégico. Para fines del 2021; la empresa encontró problemas en las ventas. No encontraban una solución para el incremento de las ventas que venía atravesando. Para solucionar el problema, la empresa decide plantear dos alternativas de solución. Una de ellas fue incluir a dos vendedores nuevos para el impulso de las ventas que venían estancadas y la otra alternativa fue diseñar un plan de marketing digital para impulsar las ventas a través de redes sociales y publicidad digital. Al evaluar ambas alternativas de solución, la empresa toma la decisión de utilizar la propuesta del plan de marketing ya que esta traería mejor rentabilidad para la empresa. La metodología ADEP (Análisis, Diagnóstico, Estrategia y Plan de Acción) fue utilizada para el presente proyecto. Esta metodología es esencial para validar ideas de negocios como para empresas existentes. El impacto en la empresa fue de manera positiva ya que la empresa pudo generar rentabilidad con el planeamiento diseñado y propuesto. También se pudo habilitar un área de marketing y un equipo que anteriormente no contaban. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-16T23:08:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-16T23:08:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13922 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13922 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3ae2877-57f9-4746-8d76-0e87ffd438c0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1e63bf20-34bb-4807-92e0-6c159b71c04b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5ca5bd93-67e1-49d6-84d4-c6d2868eeb09/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3947887-2078-4a02-a252-524d9a798318/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a2f435b-0c4e-4aec-b60a-cccd0e26830d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13289f45-c2fb-4a8a-a7e1-896c85dd2545/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b51e3ed4-dfc4-42ff-8af1-f6ea6c32e382/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/407bdccd-5535-4448-b130-c8951bb9113f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd3b48c1-a858-42fe-a7d9-5b2dd5b28b16/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
210796fdd08c587bfd5eceba6a93b2d2 deafc030aa753dc0645aad9e8ef99ce6 b8f14458a4631ce047716f646a6cf289 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 b2e6d4e75c170ede145e911d202e1a4d ba4ef63c7dd9cb117de4bc786750a567 2f38a12ea84b96888adf3dda9764daad a66d4de06c01aeab9ad959dd58c87d2d 54a650c850ded7ba2aeeaa8f94b6f606 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976654593753088 |
| spelling |
fa9fadcb-1360-4f1f-933e-f880a7f7f338-1Arriola Alvarado, Carla Eloisa70359f5a-42cf-48f0-9bc7-ef26cc6bb221-1Ramírez Marimón, Christian2024-01-16T23:08:07Z2024-01-16T23:08:07Z2023El presente trabajo de suficiencia profesional en modalidad de informe de experiencia contiene información del plan de marketing digital de la empresa Syscopy Perú S.A.C. del año 2022, antes y después de implementar el planeamiento estratégico. Para fines del 2021; la empresa encontró problemas en las ventas. No encontraban una solución para el incremento de las ventas que venía atravesando. Para solucionar el problema, la empresa decide plantear dos alternativas de solución. Una de ellas fue incluir a dos vendedores nuevos para el impulso de las ventas que venían estancadas y la otra alternativa fue diseñar un plan de marketing digital para impulsar las ventas a través de redes sociales y publicidad digital. Al evaluar ambas alternativas de solución, la empresa toma la decisión de utilizar la propuesta del plan de marketing ya que esta traería mejor rentabilidad para la empresa. La metodología ADEP (Análisis, Diagnóstico, Estrategia y Plan de Acción) fue utilizada para el presente proyecto. Esta metodología es esencial para validar ideas de negocios como para empresas existentes. El impacto en la empresa fue de manera positiva ya que la empresa pudo generar rentabilidad con el planeamiento diseñado y propuesto. También se pudo habilitar un área de marketing y un equipo que anteriormente no contaban.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13922spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaServicio de oficinaReprografíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41161858https://orcid.org/0000-0001-7262-206971234080414116Lescano Silva, Carmen EloísaDuran Arista, Beatriz ElizabethMontes Osorio, Yulyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2023_Ramirez_Marimon.pdf2023_Ramirez_Marimon.pdfTexto completoapplication/pdf2234973https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3ae2877-57f9-4746-8d76-0e87ffd438c0/download210796fdd08c587bfd5eceba6a93b2d2MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf21156944https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1e63bf20-34bb-4807-92e0-6c159b71c04b/downloaddeafc030aa753dc0645aad9e8ef99ce6MD52Autorización.docxAutorización.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document49185https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5ca5bd93-67e1-49d6-84d4-c6d2868eeb09/downloadb8f14458a4631ce047716f646a6cf289MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3947887-2078-4a02-a252-524d9a798318/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD54TEXT2023_Ramirez_Marimon.pdf.txt2023_Ramirez_Marimon.pdf.txtExtracted texttext/plain104634https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a2f435b-0c4e-4aec-b60a-cccd0e26830d/downloadb2e6d4e75c170ede145e911d202e1a4dMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1930https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13289f45-c2fb-4a8a-a7e1-896c85dd2545/downloadba4ef63c7dd9cb117de4bc786750a567MD57Autorización.docx.txtAutorización.docx.txtExtracted texttext/plain3953https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b51e3ed4-dfc4-42ff-8af1-f6ea6c32e382/download2f38a12ea84b96888adf3dda9764daadMD59THUMBNAIL2023_Ramirez_Marimon.pdf.jpg2023_Ramirez_Marimon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8892https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/407bdccd-5535-4448-b130-c8951bb9113f/downloada66d4de06c01aeab9ad959dd58c87d2dMD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6045https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd3b48c1-a858-42fe-a7d9-5b2dd5b28b16/download54a650c850ded7ba2aeeaa8f94b6f606MD5820.500.14005/13922oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/139222024-01-17 03:00:53.193http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).