Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional en modalidad de informe de experiencia contiene información del plan de marketing digital de la empresa Syscopy Perú S.A.C. del año 2022, antes y después de implementar el planeamiento estratégico. Para fines del 2021; la empresa encontró problemas en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Marimón, Christian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Servicio de oficina
Reprografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_d9639eae05e522bb6d37b4d46a743bd2
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13922
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es.fl_str_mv Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022
title Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022
spellingShingle Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022
Ramírez Marimón, Christian
Marketing
Planificación estratégica
Servicio de oficina
Reprografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022
title_full Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022
title_fullStr Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022
title_full_unstemmed Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022
title_sort Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022
author Ramírez Marimón, Christian
author_facet Ramírez Marimón, Christian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arriola Alvarado, Carla Eloisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Marimón, Christian
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Planificación estratégica
Servicio de oficina
Reprografía
topic Marketing
Planificación estratégica
Servicio de oficina
Reprografía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional en modalidad de informe de experiencia contiene información del plan de marketing digital de la empresa Syscopy Perú S.A.C. del año 2022, antes y después de implementar el planeamiento estratégico. Para fines del 2021; la empresa encontró problemas en las ventas. No encontraban una solución para el incremento de las ventas que venía atravesando. Para solucionar el problema, la empresa decide plantear dos alternativas de solución. Una de ellas fue incluir a dos vendedores nuevos para el impulso de las ventas que venían estancadas y la otra alternativa fue diseñar un plan de marketing digital para impulsar las ventas a través de redes sociales y publicidad digital. Al evaluar ambas alternativas de solución, la empresa toma la decisión de utilizar la propuesta del plan de marketing ya que esta traería mejor rentabilidad para la empresa. La metodología ADEP (Análisis, Diagnóstico, Estrategia y Plan de Acción) fue utilizada para el presente proyecto. Esta metodología es esencial para validar ideas de negocios como para empresas existentes. El impacto en la empresa fue de manera positiva ya que la empresa pudo generar rentabilidad con el planeamiento diseñado y propuesto. También se pudo habilitar un área de marketing y un equipo que anteriormente no contaban.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-16T23:08:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-16T23:08:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13922
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13922
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3ae2877-57f9-4746-8d76-0e87ffd438c0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1e63bf20-34bb-4807-92e0-6c159b71c04b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5ca5bd93-67e1-49d6-84d4-c6d2868eeb09/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3947887-2078-4a02-a252-524d9a798318/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a2f435b-0c4e-4aec-b60a-cccd0e26830d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13289f45-c2fb-4a8a-a7e1-896c85dd2545/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b51e3ed4-dfc4-42ff-8af1-f6ea6c32e382/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/407bdccd-5535-4448-b130-c8951bb9113f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd3b48c1-a858-42fe-a7d9-5b2dd5b28b16/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 210796fdd08c587bfd5eceba6a93b2d2
deafc030aa753dc0645aad9e8ef99ce6
b8f14458a4631ce047716f646a6cf289
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
b2e6d4e75c170ede145e911d202e1a4d
ba4ef63c7dd9cb117de4bc786750a567
2f38a12ea84b96888adf3dda9764daad
a66d4de06c01aeab9ad959dd58c87d2d
54a650c850ded7ba2aeeaa8f94b6f606
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976654593753088
spelling fa9fadcb-1360-4f1f-933e-f880a7f7f338-1Arriola Alvarado, Carla Eloisa70359f5a-42cf-48f0-9bc7-ef26cc6bb221-1Ramírez Marimón, Christian2024-01-16T23:08:07Z2024-01-16T23:08:07Z2023El presente trabajo de suficiencia profesional en modalidad de informe de experiencia contiene información del plan de marketing digital de la empresa Syscopy Perú S.A.C. del año 2022, antes y después de implementar el planeamiento estratégico. Para fines del 2021; la empresa encontró problemas en las ventas. No encontraban una solución para el incremento de las ventas que venía atravesando. Para solucionar el problema, la empresa decide plantear dos alternativas de solución. Una de ellas fue incluir a dos vendedores nuevos para el impulso de las ventas que venían estancadas y la otra alternativa fue diseñar un plan de marketing digital para impulsar las ventas a través de redes sociales y publicidad digital. Al evaluar ambas alternativas de solución, la empresa toma la decisión de utilizar la propuesta del plan de marketing ya que esta traería mejor rentabilidad para la empresa. La metodología ADEP (Análisis, Diagnóstico, Estrategia y Plan de Acción) fue utilizada para el presente proyecto. Esta metodología es esencial para validar ideas de negocios como para empresas existentes. El impacto en la empresa fue de manera positiva ya que la empresa pudo generar rentabilidad con el planeamiento diseñado y propuesto. También se pudo habilitar un área de marketing y un equipo que anteriormente no contaban.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13922spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaServicio de oficinaReprografíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Informe de plan de marketing para la empresa Syscopy Perú S.A.C Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication41161858https://orcid.org/0000-0001-7262-206971234080414116Lescano Silva, Carmen EloísaDuran Arista, Beatriz ElizabethMontes Osorio, Yulyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2023_Ramirez_Marimon.pdf2023_Ramirez_Marimon.pdfTexto completoapplication/pdf2234973https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c3ae2877-57f9-4746-8d76-0e87ffd438c0/download210796fdd08c587bfd5eceba6a93b2d2MD51Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf21156944https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1e63bf20-34bb-4807-92e0-6c159b71c04b/downloaddeafc030aa753dc0645aad9e8ef99ce6MD52Autorización.docxAutorización.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document49185https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5ca5bd93-67e1-49d6-84d4-c6d2868eeb09/downloadb8f14458a4631ce047716f646a6cf289MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e3947887-2078-4a02-a252-524d9a798318/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD54TEXT2023_Ramirez_Marimon.pdf.txt2023_Ramirez_Marimon.pdf.txtExtracted texttext/plain104634https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a2f435b-0c4e-4aec-b60a-cccd0e26830d/downloadb2e6d4e75c170ede145e911d202e1a4dMD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1930https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/13289f45-c2fb-4a8a-a7e1-896c85dd2545/downloadba4ef63c7dd9cb117de4bc786750a567MD57Autorización.docx.txtAutorización.docx.txtExtracted texttext/plain3953https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b51e3ed4-dfc4-42ff-8af1-f6ea6c32e382/download2f38a12ea84b96888adf3dda9764daadMD59THUMBNAIL2023_Ramirez_Marimon.pdf.jpg2023_Ramirez_Marimon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8892https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/407bdccd-5535-4448-b130-c8951bb9113f/downloada66d4de06c01aeab9ad959dd58c87d2dMD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6045https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cd3b48c1-a858-42fe-a7d9-5b2dd5b28b16/download54a650c850ded7ba2aeeaa8f94b6f606MD5820.500.14005/13922oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/139222024-01-17 03:00:53.193http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).