Gestión de soporte en la práctica pedagógica docente del Centro de Educación Técnico Productiva San José Obrero de Cajamarca

Descripción del Articulo

La realización del presente trabajo ha permitido identificar y buscar la solución adecuada a la problemática identificada en el centro de Educación Técnico Productiva “San José Obrero” de Cajamarca referida a la Gestión de la programación y ejecución curricular en la labor pedagógica: la identificac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Cabanillas, Edwin Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La realización del presente trabajo ha permitido identificar y buscar la solución adecuada a la problemática identificada en el centro de Educación Técnico Productiva “San José Obrero” de Cajamarca referida a la Gestión de la programación y ejecución curricular en la labor pedagógica: la identificación del problema ha sido posible gracias a las acciones de monitoreo realizada en años anteriores, partiendo de este referente para poder solucionar el problema se está planteando tres alternativas de solución, una referida a gestión curricular, la segunda relacionada a convivencia y la última trata lo relacionado al monitoreo y acompañamiento pedagógico. Para la realización del presente plan de acción se ha seguido un proceso secuenciado, es así que para el recojo de la información se ha tenido que aplicar una encuesta a los a los docentes, y posteriormente realizar la debida interpretación para finalmente proponer la alternativa de solución que permitirá cumplir con el objetivo y así hacer frente a la problemática. En conclusión, este plan acción se consolida con el fortalecimiento de las capacidades docentes así como poner en evidencia las capacidades de liderazgo del directivo para gestionar los procesos que involucran la realización del presente plan de acción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).