Gestión de soporte docente en el uso de estrategias pedagógicas innovadoras de la Institución Educativa Pública Carlos Manuel Cox Rosse

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico titulado “Gestión de soporte docente en el uso de estrategias pedagógicas innovadoras de la Institución Educativa Pública Carlos Manuel Cox Rosse”, tiene como Objetivo, Mejorar la gestión de soporte docente de manera efectiva con el uso de estrategias innovadoras en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Boy, Jesús Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico titulado “Gestión de soporte docente en el uso de estrategias pedagógicas innovadoras de la Institución Educativa Pública Carlos Manuel Cox Rosse”, tiene como Objetivo, Mejorar la gestión de soporte docente de manera efectiva con el uso de estrategias innovadoras en los estudiantes de la I.E Carlos Manuel Cox Rosse de Cholocal., incluye una muestra de 178 estudiantes del nivel secundaria, 10 docentes, a cinco de ellos se les aplicó una encuesta como instrumento de investigación, se obtuvo referentes teóricos relacionados con las dimensiones: pedagógica, monitoreo, acompañamiento y evaluación y convivencia escolar, además se ha tomado información de estudios realizados que guardan relación y que fueron útiles para consolidar el presente Plan de Acción como una propuesta viable de implementar, finalmente se llegó a la conclusión que, los grupos de inter-aprendizaje, las visitas en el aula y las comunidades profesionales de aprendizaje permiten mejorar la gestión en el uso estrategias pedagógicas de los docentes y el aprendizaje de los estudiantes; además median para el desarrollo del trabajo colaborativo, formando verdaderos equipos y fortalecer las capacidades docentes, reflexionando sobre su labor educativa, el asesoramiento del equipo directivo se convierten en reales acompañantes para la mejora de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).