Gestionando los aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Pública Uyo
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico denominado niveles de logro de aprendizaje insatisfactorio en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del área de comunicación en el nivel secundario de la Institución Educativa Uyo, distrito de Andamarca, provincia de Concepción, teniendo como objetivos; p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7190 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7190 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico denominado niveles de logro de aprendizaje insatisfactorio en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del área de comunicación en el nivel secundario de la Institución Educativa Uyo, distrito de Andamarca, provincia de Concepción, teniendo como objetivos; promover el desarrollo de estrategias didácticas en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del área de comunicación, Implementar estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación, y la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje sobre manejo de habilidades blandas. El problema identificado se pone de manifiesto a partir del marco teórico relacionado al enfoque por competencias, el enfoque crítico-reflexivo, innovaciones en la metodología activa, métodos didácticos y niveles de comprensión de textos, de todos los estudiantes de la institución educativa. También, factores que intervienen en la gestión escolar de Cépeda, Nora; asimismo, la disyuntiva de solución priorizada implementación de fortalecimiento sobre estrategias didácticas en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del área de comunicación se fundamenta en el enfoque formativo orientado al desarrollo profesional docente desde una perspectiva crítico reflexiva; en los cinco criterios del Liderazgo directivo de Viviane Robinson. Los instrumentos fueron las guías de entrevista a los docentes y estudiantes de la Institución Educativa Uyo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).