Actos de engaño y publicidad engañosa : en defensa de empresarios y consumidores

Descripción del Articulo

La presente obra busca dotar de conocimiento, no solo al sector legal sino al empresarial, sobre la importancia de no vulnerar las normas que regulan la publicidad engañosa. Así, se dan a conocer las normativas correspondientes que todo empresario y consumidor debe tener en consideración al momento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Fonseca, Gianmarco
Formato: libro
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Comunicación de masas
Protección del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente obra busca dotar de conocimiento, no solo al sector legal sino al empresarial, sobre la importancia de no vulnerar las normas que regulan la publicidad engañosa. Así, se dan a conocer las normativas correspondientes que todo empresario y consumidor debe tener en consideración al momento de ofertar o consumir productos y/o servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).