Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camacho Geronimo, Alfredo Jair, Rimachi Martinez, Leslie Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria hotelera
Sector terciario
Administración de empresas
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_cbc1dbe623da21eed29a920a79d89b56
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10033
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 26620d08-6d57-423b-ac36-9bed862e9340-16b4d2bad-aaba-4335-8e55-8d86bc5e40a1-1Camacho Geronimo, Alfredo JairRimachi Martinez, Leslie Fabiola2020-07-28T03:16:25Z2020-07-28T03:16:25Z2020La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no aceptación en los diferentes perfiles de huéspedes, que a su vez nos conlleva a estructurar un nuevo perfil de huésped idóneo respecto a sus preferencias tecnológicas en el servicio y el grado de sobre posición que esta tiene; su importancia nos garantizaría si su uso es viable positivamente para una mejora en los procesos de servicios con un nuevo prototipo de atención, específicamente en las áreas de contacto directo, donde típicamente percibía el servicio a través de empleados del área de front office.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10033spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIndustria hoteleraSector terciarioAdministración de empresasConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication7108097746517047012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraBachillerBachiller en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1caddac7-0683-4428-849b-a835c62c1aef/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Camacho Geronimo.pdf2020_Camacho Geronimo.pdfTexto completoapplication/pdf1236913https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f4e0800-9b2b-451b-b84a-385f64c0f496/downloadf405e304630e1386eeaabfe34aff1b89MD53TEXT2020_Camacho Geronimo.pdf.txt2020_Camacho Geronimo.pdf.txtExtracted texttext/plain89090https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41122ddb-8a20-4dd8-9489-1ba4cfc1318a/download23c0df3df6fff7685dea41deb1b85f93MD54THUMBNAIL2020_Camacho Geronimo.pdf.jpg2020_Camacho Geronimo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10100https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1154b4a-059b-4730-a7e7-c677ea83958c/download530b36c42a8fc78a3bf2783eccf2a694MD5520.500.14005/10033oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/100332023-04-17 11:43:50.402http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
title Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
spellingShingle Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
Camacho Geronimo, Alfredo Jair
Industria hotelera
Sector terciario
Administración de empresas
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
title_full Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
title_fullStr Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
title_sort Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
author Camacho Geronimo, Alfredo Jair
author_facet Camacho Geronimo, Alfredo Jair
Rimachi Martinez, Leslie Fabiola
author_role author
author2 Rimachi Martinez, Leslie Fabiola
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Geronimo, Alfredo Jair
Rimachi Martinez, Leslie Fabiola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Industria hotelera
Sector terciario
Administración de empresas
Consumidor
topic Industria hotelera
Sector terciario
Administración de empresas
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no aceptación en los diferentes perfiles de huéspedes, que a su vez nos conlleva a estructurar un nuevo perfil de huésped idóneo respecto a sus preferencias tecnológicas en el servicio y el grado de sobre posición que esta tiene; su importancia nos garantizaría si su uso es viable positivamente para una mejora en los procesos de servicios con un nuevo prototipo de atención, específicamente en las áreas de contacto directo, donde típicamente percibía el servicio a través de empleados del área de front office.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-28T03:16:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-28T03:16:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10033
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10033
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1caddac7-0683-4428-849b-a835c62c1aef/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f4e0800-9b2b-451b-b84a-385f64c0f496/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41122ddb-8a20-4dd8-9489-1ba4cfc1318a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1154b4a-059b-4730-a7e7-c677ea83958c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
f405e304630e1386eeaabfe34aff1b89
23c0df3df6fff7685dea41deb1b85f93
530b36c42a8fc78a3bf2783eccf2a694
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534389066629120
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).