Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10033 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Industria hotelera Sector terciario Administración de empresas Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_cbc1dbe623da21eed29a920a79d89b56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10033 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
26620d08-6d57-423b-ac36-9bed862e9340-16b4d2bad-aaba-4335-8e55-8d86bc5e40a1-1Camacho Geronimo, Alfredo JairRimachi Martinez, Leslie Fabiola2020-07-28T03:16:25Z2020-07-28T03:16:25Z2020La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no aceptación en los diferentes perfiles de huéspedes, que a su vez nos conlleva a estructurar un nuevo perfil de huésped idóneo respecto a sus preferencias tecnológicas en el servicio y el grado de sobre posición que esta tiene; su importancia nos garantizaría si su uso es viable positivamente para una mejora en los procesos de servicios con un nuevo prototipo de atención, específicamente en las áreas de contacto directo, donde típicamente percibía el servicio a través de empleados del área de front office.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10033spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIndustria hoteleraSector terciarioAdministración de empresasConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication7108097746517047012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraBachillerBachiller en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1caddac7-0683-4428-849b-a835c62c1aef/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Camacho Geronimo.pdf2020_Camacho Geronimo.pdfTexto completoapplication/pdf1236913https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f4e0800-9b2b-451b-b84a-385f64c0f496/downloadf405e304630e1386eeaabfe34aff1b89MD53TEXT2020_Camacho Geronimo.pdf.txt2020_Camacho Geronimo.pdf.txtExtracted texttext/plain89090https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41122ddb-8a20-4dd8-9489-1ba4cfc1318a/download23c0df3df6fff7685dea41deb1b85f93MD54THUMBNAIL2020_Camacho Geronimo.pdf.jpg2020_Camacho Geronimo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10100https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1154b4a-059b-4730-a7e7-c677ea83958c/download530b36c42a8fc78a3bf2783eccf2a694MD5520.500.14005/10033oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/100332023-04-17 11:43:50.402http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana |
title |
Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana Camacho Geronimo, Alfredo Jair Industria hotelera Sector terciario Administración de empresas Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana |
title_full |
Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana |
title_sort |
Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana |
author |
Camacho Geronimo, Alfredo Jair |
author_facet |
Camacho Geronimo, Alfredo Jair Rimachi Martinez, Leslie Fabiola |
author_role |
author |
author2 |
Rimachi Martinez, Leslie Fabiola |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camacho Geronimo, Alfredo Jair Rimachi Martinez, Leslie Fabiola |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Industria hotelera Sector terciario Administración de empresas Consumidor |
topic |
Industria hotelera Sector terciario Administración de empresas Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no aceptación en los diferentes perfiles de huéspedes, que a su vez nos conlleva a estructurar un nuevo perfil de huésped idóneo respecto a sus preferencias tecnológicas en el servicio y el grado de sobre posición que esta tiene; su importancia nos garantizaría si su uso es viable positivamente para una mejora en los procesos de servicios con un nuevo prototipo de atención, específicamente en las áreas de contacto directo, donde típicamente percibía el servicio a través de empleados del área de front office. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-28T03:16:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-28T03:16:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10033 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10033 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1caddac7-0683-4428-849b-a835c62c1aef/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3f4e0800-9b2b-451b-b84a-385f64c0f496/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/41122ddb-8a20-4dd8-9489-1ba4cfc1318a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e1154b4a-059b-4730-a7e7-c677ea83958c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 f405e304630e1386eeaabfe34aff1b89 23c0df3df6fff7685dea41deb1b85f93 530b36c42a8fc78a3bf2783eccf2a694 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534389066629120 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).