Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10033 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Industria hotelera Sector terciario Administración de empresas Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no aceptación en los diferentes perfiles de huéspedes, que a su vez nos conlleva a estructurar un nuevo perfil de huésped idóneo respecto a sus preferencias tecnológicas en el servicio y el grado de sobre posición que esta tiene; su importancia nos garantizaría si su uso es viable positivamente para una mejora en los procesos de servicios con un nuevo prototipo de atención, específicamente en las áreas de contacto directo, donde típicamente percibía el servicio a través de empleados del área de front office. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).