Percepción del huésped acerca de la implementación de nuevas tecnologías en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel cinco estrellas en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Camacho Geronimo, Alfredo Jair, Rimachi Martinez, Leslie Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10033
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10033
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria hotelera
Sector terciario
Administración de empresas
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la percepción del huésped acerca de la implementación de nueva tecnología en servicios hoteleros de contacto directo de un hotel de cinco estrellas en Lima. La investigación se justifica en el propósito de buscar un resultado de aceptación o no aceptación en los diferentes perfiles de huéspedes, que a su vez nos conlleva a estructurar un nuevo perfil de huésped idóneo respecto a sus preferencias tecnológicas en el servicio y el grado de sobre posición que esta tiene; su importancia nos garantizaría si su uso es viable positivamente para una mejora en los procesos de servicios con un nuevo prototipo de atención, específicamente en las áreas de contacto directo, donde típicamente percibía el servicio a través de empleados del área de front office.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).