Nivel de comprensión lectora de niñas y niños de la Institución Educativa Primaria N° 70555 de Vizallani – Distrito de Cabana
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción se denomina “Nivel de comprensión lectora de niñas y niños de la institución educativa primaria N° 70 555 de Vizallani distrito de Cabana”, tiene doble intencionalidad. La primera la de revertir la problemática evidenciado en la en la institución con referencia a la lectur...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8206 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8206 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción se denomina “Nivel de comprensión lectora de niñas y niños de la institución educativa primaria N° 70 555 de Vizallani distrito de Cabana”, tiene doble intencionalidad. La primera la de revertir la problemática evidenciado en la en la institución con referencia a la lectura y los niveles de comprensión, la cual es identificada a través de un diagnostico situacional realizado durante el proceso de aprendizaje de las niñas y niños cuyo resultado es considerada deficiente, a causa de diversas dificultades encontradas en por parte de los docentes. Para revertir esta situación problemática se procedió a elaborar un Plan de Acción donde se considera alternativas de solución considerando estrategias diversas tomando como referencia experiencias anteriores y fuentes bibliográficas relacionadas a la problemática, la segunda intencionalidad es la de pretender el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).