Logros de aprendizaje en comprensión lectora en los niños y niñas del aula de 4 años
Descripción del Articulo
El trabajo denominado Plan de Acción ha sido elaborado para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los niños y niñas del aula de cuatro años de la institución educativa inicial número trecientos setenta y tres UGEL San Román. La muestra está conformada por dos profesoras de la I...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6462 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6462 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo denominado Plan de Acción ha sido elaborado para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora en los niños y niñas del aula de cuatro años de la institución educativa inicial número trecientos setenta y tres UGEL San Román. La muestra está conformada por dos profesoras de la Institución Educativa Inicial numero trecientos setenta y tres de la Urbanización Villa Paraíso, la técnica que se utilizo fue la entrevista personal y los instrumentos utilizados fueron las rubricas de evaluación del desempeño docente, las guías de entrevista y una grabadora. El presente plan se aborda desde la perspectiva del taller pedagógico Alfaro, A, Badilla,M.(2015), el trabajo colegiado Sep (2009) y círculos de aprendizaje Acuña, D., Ataucure, F., (2011), Los principales resultados a lograr en las profesoras son: Realizar implementación de talleres pedagógicos en el manejo de estrategias didácticas, promover el trabajo colegiado con las docentes para el fortalecimiento de la convivencia escolar y organizar círculos de aprendizaje para desarrollar los procesos didácticos utilizando adecuadamente el material educativo. Por lo tanto la aplicación situada mejorara los logros de aprendizaje en comprensión lectora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).