Nivel de logro en comprensión de lectura inferencial, en las niñas y niños de la IEP N° 72659 San Francisco de Ayaviri

Descripción del Articulo

La implementación del plan de acción, tiene la finalidad de contribuir a la mejorara inmediata el nivel de logro destacado de las competencias, capacidades y desempeños en comprensión de lectura inferencial, en las niñas y niños de la IEP N° 72659 San Francisco de Ayaviri. Para tal efecto, se ha tom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Quispe, Rene Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La implementación del plan de acción, tiene la finalidad de contribuir a la mejorara inmediata el nivel de logro destacado de las competencias, capacidades y desempeños en comprensión de lectura inferencial, en las niñas y niños de la IEP N° 72659 San Francisco de Ayaviri. Para tal efecto, se ha tomado como muestra a la totalidad de los docentes, 40 de estudiantes y 35 padres de familia, quienes han aportado con sus respuestas a través de una encuesta de tipo estructurada con preguntas abiertas y cerradas; también se ha realizado un análisis e interpretación de los documentos de la institución, como actas y resultados de ECE de los últimos años. Para abordar la situación problemática, se ha tomado como referentes bibliográfico a los módulos de gestión curricular, convivencia escolar y el MAE. Al concluir la investigación, se fortalecerá el trabajo colaborativo entre los docentes, la convivencia escolar en armonía entre los actores educativos de la comunidad, y la práctica consensuada del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación del desempeño docente, a través de las comunidades e aprendizaje. Estas tendrán una incidencia en el aprendizaje de la población escolar, no solamente en comprensión de lectura inferencial, sino en todas las áreas curriculares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).