Bajos niveles de aprendizaje en el área de matemáticas en los estudiantes del segundo y cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70610 “Santa Adriana
Descripción del Articulo
El propósito del Plan de Acción es de, Elevar los niveles de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del segundo y cuarto grado de la Institución educativa 70610 de Santa Adriana de esta ciudad de Juliaca, la misma estará conformada con una muestra de 07 docentes (03 docentes del seg...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8330 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8330 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El propósito del Plan de Acción es de, Elevar los niveles de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del segundo y cuarto grado de la Institución educativa 70610 de Santa Adriana de esta ciudad de Juliaca, la misma estará conformada con una muestra de 07 docentes (03 docentes del segundo grado y cuatro docentes de cuarto grado). La técnica utilizada en el presente trabajo es la entrevista relacionada a la práctica docente. Para cambiar y mejorar el problema de nuestro trabajo realizaremos con los docentes Talleres relacionados a los procesos didácticos, realizar jornadas de trabajo colegiado, de reflexión, asesoría pedagógica que contribuirán a una pertinente elaboración de nuestras sesiones de aprendizaje en el área de matemática, que permitirá el logro de sus aprendizajes, además por su puesto sensibilizar y fomentar una convivencia escolar armoniosa dentro de la familia educativa. Por lo tanto, todas estas acciones de manera consensuada y pertinente mejoraran la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática, que por ende los aprendizajes de nuestros estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).